Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

Maldito doble bogey

Poulter y su décimo título.
(Gentileza Getty Images)
El correntino Ricardo González quedó hoy afuera de los que mantienen la tarjeta del Tour Europeo de golf y deberá recurrir a la Escuela Clasificatoria, al igual que el misionero Daniel Vancsik, Ariel Cañete y Clodomiro Carranza, para volver a ganarse un lugar en la gira del 2011. La última cita será el Campeonato Mundial de Dubai, la semana que viene
La anteúltima competencia de la presente temporada se produjo en el Abierto de Hong Kong, torneo que quedó en poder del inglés Ian Poulter, quien lo ganó de punta a punta.
El argentino finalizó en el puesto 47 y los 7.958 euros que cobró hoy, fueron insuficientes para poder retener el 115º lugar que ostentaba.
El fatídico doble bogey anotado en el último hoyo -el mismo error cometido en la jornada sabatina-, fue el que privó al jugador que reside en Rosario a terminar mejor posicionado.
González fue alternando birdies y bogeys en el último recorrido, hasta que llegaron los últimos cuatro hoyos del torneo, los que marcaron su destino.
El doble bogey del hoyo 15 pudo ser enmendado con los birdies del 16 y 17, pero el nuevo seis que anotó en el 18, fue imposible de corregir pues ya no quedaban más hoyos.
González tuvo un solo top ten a lo largo de la temporada, resultado este que hace muy difícil poder mantenerse en una gira tan competitiva.

•Poulter festejó
El inglés Ian Poulter firmó una tarjeta de 67 golpes (-3) en la última ronda y con un acumulado de 258 (-22), se quedó con el Abierto de Hong Kong.
En segundo lugar, a una unidad, finalizaron su compatriota Simon Dyson y el joven italiano Matteo Manassero. El italiano presentó hoy la mejor tarjeta del día (62 golpes).
Dyson tuvo un fugaz pasaje por el primer puesto a partir del hoyo 3, donde consiguió un águila y gracias al bogey de Poulter en el mismo hoyo, le posibilitó coliderar hasta su bogey del 8, donde perdió contacto con la punta y ni el bogey anotado por Poulter en el último hoyo, sirvió para modificar la tendencia marcada por las tres rondas anteriores.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario