Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

Damus sonrió y Gómez triunfó

El flamante campeón, Rafael Gómez. (Gentileza Golfstar)
El misionero terminó con una sonrisa la última ronda del Abierto de la Ciudad de Buenos Aires que concluyó hoy en el Campo Municipal de Golf y que coronó como brillante campeón al Negro Gómez.
La alegría del posadeño pudo haber sido mucho mayor de no haber sufrido los dos últimos hoyos del campeonato.
El representante de la tierra colorada tuvo una extraordinaria producción de birdies en el cierre (ocho), pero el doble bogey del 17 y el bogey del 18 opacaron la buena performance conseguida en el cierre del torneo.
Al final fue de 68 golpes (-4) la tarjeta firmada por Damus, la que no le permitió ascender mucho en el clasificador ocupando la 33ª colocación con 284 golpes (-4).
La tercera ronda de 66 impactos, coronó en forma brillante al campeón del torneo, Rafael Gómez, quien se adjudicó el mismo con un acumulado de 263 impactos (-25), derrotando por tres a Sebastián Fernández.
Fernández fue un digno adversario (64 golpes hoy) en la lucha por el título, pero era sabido que si Gómez no colaboraba con algún que otro error, sería imposible arrebatarle el liderazgo del mismo, posición esta que ostentó desde el primer día.
Una de las principales figuras que tomó parte del Campeonato Metropolitano en el año del Bicentenario: Eduardo Romero, también se reencontró con su juego en el cierre al registrar 64 golpes, borrando la mala imagen dejada el sábado con la vuelta de 76.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario