Vistas de página en total

sábado, 13 de noviembre de 2010

Damus perdió terreno

Gómez continúa en sintonía.
(Gentileza TPG)
El misionero Federico Damus retrocedió en el clasificador del Abierto de la Ciudad de Buenos Aires luego de cumplida la tercera vuelta del torneo que se lleva a cabo en el Campo Municipal.
Una ronda de 75 golpes (+3), clasifican al posadeño en el 34º lugar del leaderboard.
Damus tuvo una buena producción de birdies (cuatro), pero la gran cantidad de bogeys cometidos (siete), minimizaron los aciertos y le obligaron a firmar una de las siete tarjetas sobre el par de la cancha.
El Negro Rafael Gómez volvió a dar otra muestra de la perfección trasladada al golf, al firmar una tarjeta de 66 impactos (-6), compuesta de seis birdies y ningún error.
El jugador de la gira canadiense acumula 197 golpes (-19) y mantiene los cuatro golpes de ventaja que le llevaba al segundo antes de comenzar la ronda sabatina. El nuevo escolta es Juan Pablo Abbate, quien hoy anotó 65 golpes.
Sebastián Fernández se repuso de un comienzo incierto, con dos bogeys en los primeros cinco hoyos, pero se recuperó y se mantiene en tercer lugar, a cinco del líder.
No obstante, a pesar de las buenas intenciones; o no tan buenas, de los perseguidores del puntero, todo parece indicar que la definición de la nueva edición del Campeonato Metropolitano depende exclusivamente del bonaerense.
La mejor ronda del torneo la realizó hoy el bahiense Joaquín Estévez, quien empleó 63 golpes (-9), para recorrer los 18 hoyos.
La tarjeta de Estévez estuvo compuesta de nueve birdies, un águila y dos bogeys.

THATCHER CONTINÚA AL FRENTE
El estadounidense Roland Thatcher continúa liderando el Children's Miracle Network Classic con 198 golpes (-18), a pesar de haber cerrado la ronda de hoy con doble bogey y bogey.
Thatcher mantiene los cuatro golpes de ventaja sobre el líder de los primeros 18 hoyos, Chris Stroud y de no haber mediado los errores sobre el final de la ronda, la diferencia podría haber sido muy difícil de descontar.
El campeón se llevará un cheque de 846 mil dólares.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario