Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

La punta sigue igual

Molinari continúa firme.
(Gentileza Getty Images)
El italiano Francesco Molinari y el inglés Lee Westewood continúan marcando el rumbo en el HSBC Champion que se está realizando en Shanghai, China.
El primero y segundo, respectivamente, firmaron sendas tarjetas de 70 golpes y mantuvieron la posición inicial.
El protagonismo de la segunda ronda pasó por la extraordinaria ronda conseguida por el sudafricano Ernie Els (65 golpes) y por el hoyo en uno obtenido por el australiano Richard Green, en el par tres del hoyo 4.
Green se tomó revancha del doble bogey que había tenido que firmar en la primera jornada en el hoyo de 200 yardas, mientras que Els ascendió a la tercera colocación gracias al registro de hoy.
El hasta hace una semana número uno del mundo, Tiger Woods, anotó cinco birdies en la ronda de hoy, pero un número similar de bogeys, le hizo perder tres puestos respecto de la primera ronda.
El zurdo estadounidense Phil Mickelson consiguió la misma cantidad de birdies que su compatriota, pero un error menos, le permitió igualar la marcha del ex uno.
El otro aspirante al cetro, el alemán Martin Kaymer, Anotó 69 golpes y avanzó al 18º puesto.
El colombiano Camilo Villegas firmó una tarjeta de 70 impactos y marcha 47º.

COMIENZO OPACO EN VALENCIA
Los argentinos Horacio y Luis Carbonetti y Adán Sowa, tuvieron un inicio regular en el Castellón Senior Tour Championship que comenzó a jugarse hoy en el Club de Campo del Mediterráneo, en Valencia, España.
Horacio, el mayor de los Carbonetti y Adán Sowa, finalizaron los primeros 18 hoyos con 72 golpes (par de cancha) y en el puesto 20. Luis, por su parte, impactó en una oportunidad más y concluyó 27º.
El torneo es liderado por el español José Rivero con 66 golpes (-6), superando por dos a sus escoltas. La diferencia del madrileño puso haber sido mayor de finalizar con bogey el último hoyo de hoy.
El paraguayo Ángel Franco terminó en la séptima ubicación con 70 golpes (-2). El jugador guaraní realizó seis birdies, pero los cuatro bogeys que tuvo que anotar en su tarjeta, impidieron una clasificación mejor.
El torneo cierra la temporada 2010 y repartirá 400 mil euros en premios.

SAAVEDRA MARCHA SEXTO
El argentino Sebastián Saavedra continuó con las buenas sensaciones que lo llevaron a superar la primera ronda en la Escuela Clasificatoria de la PGA la semana pasada y finalizó sexto los primeros 18 hoyos del Desert Dunes Classic, competencia correspondiente al Tour Canadiense que se está desarrollando en California, Estados Unidos.
El jugador de Coronel Pringles finalizó con 67 golpes (-5) los primeros 18 hoyos y se encuentra en la sexta colocación, a cuatro del líder Adam Hadwin.
El torneo reparte 150 mil dólares en premios y Saavedra es el único argentino en competencia.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario