Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

Buen comienzo de Damus

Damus y un comienzo que promete
El misionero Federico Damus tuvo una buena actuación en el inicio del Abierto Metropolitano de Golf 2010 que comenzó a disputarse hoy en el Campo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires.
Una ronda de 70 golpes (-2), posibilitaron que el posadeño finalizara en el puesto 22.
La suerte del otro jugador de la tierra colorada, Francisco Ojeda, no corrió por los mismos carriles y terminó muy lejos de los puestos de vanguardia. El Gallego firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) y terminó 80º.
La punta del torneo quedó en poder del Negro Rafael Gómez, quien registró una ronda de 66 golpes (-6) y lidera por uno.
La jornada no pintaba para nada bien luego del primer hoyo del día para el Tiger misionero, pues el doble bogey que tuvo que anotar en su tarjeta así lo certificaba.
Por suerte para la salud de la tarjeta del joven golfista, el gran águila conseguido en el hoyo siguiente, evitó que las aguas llegaran al río.
Dos bogeys más y un birdie, complementaron el dibujo de la tarjeta en los primeros nueve hoyos.
La parte buena vendría en los últimos nueve hoyos, donde tres birdies y ninguna equivocación terminarían de clasificarlo en una muy buena posición de cara a lo que viene.
Contrariamente a lo que le sucedió a Damus, Ojeda la sufrió a la cancha en los hoyos finales y si bien no estaba realizando una gran vuelta, la parte final puede ser clave a la hora del corte clasificatorio.
El Gallego acumulaba uno sobre el par a la altura del hoyo 14, y fue muy doloroso el doble bogey que tuvo que anotar en su tarjeta en el casillero del citado hoyo, especialmente por tratarse de un par cinco.
El birdie del 16 intentó atenuar el impacto, pero dos errores más en el epílogo de la vuelta, terminaron de complicar el panorama para el posadeño.
Buena actuación también les cupo a Mauricio Molina y al reaparecido Gustavo Rojas, quienes terminaron con 68 golpes. El cordobés Eduardo “Gato” Romero finalizó con 70.
El torneo reparte 120 mil pesos en premios.

STROUD LIDERA EL CHILDREN´S
El estadounidense Chris Stroud finalizó en lo más alto del clasificador del Children's Miracle Network Classic que se comenzó a jugar hoy en Florida, Estados Unidos.
Una espectacular vuelta de 62 golpes (-10), compuesta de diez birdies y ningún error, le permite liderar la competencia con tres golpes de ventaja.
El otro protagonista de la jornada fue el sudafricano Brenden Pappas, quien conquistó un hoyo en uno en el par tres del hoyo 8.
De no haber mediado el doble bogey en el cierre de la ronda, Pappas hubiese finalizado en segundo lugar con ocho bajo el par.
El torneo, que lo comparten jugadores profesionales y amateurs, reparte 4,7 millones de dólares y su fin primordial es el de recaudar fondos para distintas obras de beneficencia.
•Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario