El argentino Ricardo González clasificó noveno con 213 golpes (-3) en el Farmfoods European Legends Links Championship que concluyó hoy en el Trevose Golf & Country Club con la victoria del escocés Paul Lawrie con 205 (-11).
Paul Lawrie. |
Una espectacular producción de birdies en gran parte de la ronda final se contrapuso con el cierre con algunos errores que conspiraron con un mejor posicionamiento del correntino, no obstante, en una producción de menor a mayor firmando una tarjeta de 69 golpes (-3) le posibilitó terminar otra vez entre los diez primeros de un evento correspondiente a la gira de veteranos de Europa. Lawrie se mostró muy sólido y como pato en el agua en las difíciles condiciones imperantes, y particularmente en los 36 hoyos finales, sacando provecho de la espectacular producción del primer día cuando terminó con ocho de los once bajo el par finales se consagró campeón aventajando por tres golpes a su compatriota Euan McIntosh.
González arrancó a todas luces su recorrido final marcando tres birdies en cuatro de sus primeros seis hoyos y un cuarto en el cierre de la ida para saltar a los primeros planos y en la parte final dos aciertos más en los hoyos 10 y 15 le permitieron ubicarse tercero con seis bajo el par, pero el cierre no fue el esperado con semejante andar inicial ya que cerró bogey-doble bogey-par para terminar tres bajo el par y a pesar de todo redondear otra muy buena semana.
No le sucedió lo mismo a sus compatriotas ya que Mauricio Molina terminó con 74 (+2) clasificando 45º con 226 (+10) y José Cóceres cerró con 75 ubicándose 59º con 17 sobre el par. El cordobés arrancó muy bien con tres birdies en siete hoyos cerrando la primera parte bogey-bogey y cuando logró recuperarse gracias a otro birdie (2) el doble bogey del par cinco del (3) atrajo dos bogeys más que le dejaron con un sabor amargo de boca en el final, mientras que el chaqueño también comenzó con dos birdies seguidos de los tres realizados hoy, pero promediando a vuelta realizó cuatro bogeys y un doble bogey.
Lawrie tuvo otro sobrio andar al igual que toda la semana comenzando con cuatro birdies en sus primeros diez hoyos que hicieron inmensa la brecha entre él y sus perseguidores que llegó a ser de seis golpes por lo que los dos bogeys del final (12 y 18) no preocuparon demasiado al cómodo puntero que simplemente se preocupó de no poner números altos en juego en cada hoyo en que se metió en dificultades ya que es un campo que te puede pasar facturas altas.
La regularidad del otro escocés, Euan McIntosh, que anotó rondas de 70, 69 y 69 le permitió ser escolta en soledad, además del birdie del 18 que le posibilitó separarse por uno de Simkon P. Brown (69) que clasificó tercero con siete bajo el par. Cuarto concluyó el escolta de ayer Paul Streeter (73) con seis bajo el par.
El cuarto sudamericano en el field, el brasileño Adilson Da Silva terminó con 71 impactos y con dos bajo el par clasificó 22º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario