Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2022

González pudo recuperarse al final

Un segundo recorrido de 72 golpes posibilitó al argentino Ricardo González mejorar varias posiciones en el Farmfoods European Legends Links Championship que se juega en el Trevose Golf & Country Club clasificando 16º en el par de la cancha. Paul Lawrie sigue liderando con 135 (-9).


Ricardo González.

Las condiciones extremadamente difíciles y particularmente para los que compitieron más temprano hizo que sus scores se fuesen por las nubes y ello lo sufrieron en carne propia los argentinos y particularmente Mauricio Molina y José Cóceres quienes compitieron más temprano terminando con 80 y 85 golpes, respectivamente. González tampoco la pasó nada bien y solamente tres birdies en la parte final le permitieron volver al par y recuperar varias posiciones. Paul Lawrie tuvo que esforzarse para mantener el liderazgo en soledad que llegó a compartir con Paul Streeter con diez bajo el par, pero unos errores del inglés en el final le dieron una luz de dos golpes de cara a la ronda final.
González salió a competir por el hoyo 10 y si bien arrancó con birdie, inmediatamente después realizó tres bogeys seguidos que pudo disimular en parte con un segundo acierto. En la parte final dos nuevos bogeys lo volvieron a dejar al correntino dos sobre el par para el día hasta que apareció el hat-trick de birdies a partir del hoyo 4 que le permitió mejorar 20 posiciones y clasificar 16º.
Molina concretó tres birdies esta mañana, pero nada pudieron hacer para disimular los cinco bogeys, un doble bogey y un cuádruple bogey (17) terminando siete sobre el par los últimos seis hoyos y clasificando 51º con (+8). Cóceres, por su parte, ya estaba seis sobre el par en los primeros cinco hoyos y terminó (+7) en igual cantidad de hoyos finales.
Lawrie, que dominó con autoridad ayer con ocho bajo el par salió esta tarde con la ventaja de que su escolta del primer día Christian Cévaër había trabajado bastante para terminar con 73 golpes, pero su rival de cuidado fue Streeter que luego de anotar cuatro birdies consecutivos a partir del (3) y de perder un golpe cerró con águila el par cinco del (9) para igualarlo en la cima con diez bajo el par. Lawrie había cerrado la ida con tres birdies y un bogey.
En la parte final el inglés perdió tres golpes en los hoyos 11 y 12 que le hicieron caer a siete bajo el par y a dos del escocés que también cedió dos golpes (11 y 12), pero realizó otro birdie (17).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario