Las misioneras Jésica Brys y Melissa Capra no pudieron clasificar a las semifinales del APT Hungarian Open al caer derrotadas ante las favoritas las suecas Baharak Soleyman (8) y Ajla Behram (11) 6-3 y 6-4 en poco más de una hora de partido.
Jésica Brys. |
Una destacadísima actuación tuvieron las chicas de la tierra colorada quienes tuvieron que sortear la fase clasificatoria para acceder al main draw de la competencia perteneciente al APT Pádel Tour que recaló esta semana en Hungría y se desarrolla en el Pádel Club Bravos.
Las misioneras comenzaron mejor quebrando de entrada e incluso tuvieron una chance más para un doble quiebre que les hubiese permitido ponerse 4-1, pero fallaron y ahí reaccionaron las favoritas quienes ganaron los siguientes cinco games para quedarse con el primer set. La segunda manga fue bastante pareja, pero un break promediando el segmento fue suficiente para que las suecas avancen a semifinales.
Brys-Capra revirtió un 0-30 con Soleyman al servicio y ganando cuatro puntos seguidos logró el break que les permitió adelantarse en el marcador luego de que la obereña Capra confirmase la ruptura en punto de oro.
La gran oportunidad desperdiciada sobre el servicio de Behram en el quinto juego que también en la definición de punto simple logró mantener su saque fue clave en la definición del parcial ya que primero quebraron a la posadeña Brys y luego a la de Oberá y obteniendo cinco juegos consecutivos se quedaron con el parcial en 28 minutos.
En la segunda manga todo comenzó muy parejo hasta que en el quinto game quebraron el servicio de Brys para adelantarse 4-2 en el marcador luego de la confirmación encaminándose las suecas a la victoria, aunque en el cierre debieron extremarse para cerrarlo ya que con Behram al saque debieron recurrir al punto de oro para avanzar.
Brys y Capra habían accedido con facilidad al cuadro principal venciendo en la qualy a Anna Schmid y Barbara Prenner 6-1 y 6-0 y luego en octavos derrotó a la rumana Raluca Sandu (61) y a la española Carmen Azcoitia Mazo (72) 6-2 y 7-5. La dupla misionera disputó los dos encuentros en la víspera, el de la qualy por la mañana y el del cuadro principal por la tarde y en poco más de 24 horas jugaron tres encuentros.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario