Vistas de página en total

sábado, 11 de junio de 2022

González se mantuvo top five en Jersey

Ricardo González terminó con 70 golpes (-2) su ronda matinal en el Jersey Legends que se lleva a cabo en La Moye Golf Club de Jersey y con un total de 138 (-6) clasifica quinto a cuatro del galés Phillip Price (67). Soberbia recuperación de Molina.


Molina finalizó con la mejor ronda del día.

El veterano nacido en Corrientes se mantuvo como el argentino mejor posicionado de los tres que iniciaron la segunda competencia de la temporada del Legends Tour (gira de veteranos de Europa), aunque esta tarde el cordobés Mauricio Molina jugó de manera espectacular firmando una tarjeta de 65 impactos (-7), la segunda mejor del campeonato para avanzar al séptimo puesto. El que no pudo levantar cabeza fue el chaqueño José Cóceres quien esta mañana cerró con 73 impactos manteniéndose lejos de la pelea por los primeros lugares.
Phillip Price repitió esta mañana la excelente performance de la víspera marcando otra vez 67 golpes en un recorrido sin errores para liderar con 134 (-10) y dos de ventaja respecto del australiano Richard Green (68) y el escocés Paul Lawrie (68). El que fue una sombra del jugador efectivo de la víspera fue el francés Christian Cévaër quien lideró la primera ronda con 64 golpes y salió esta mañana con tres de ventaja, pero sus 77 impactos, trece más que ayer, lo relegaron al noveno lugar con tres bajo el par. 
González salió a competir hoy desde el hoyo 10 y no estuvo muy acertado a la hora de generarse y concretar sus oportunidades de birdie ya que terminó la primera parte de la ronda con nueve pares y recién en los nueve hoyos finales anotó el primero en el (1) repitiendo en el (4) para completar el dibujo en su tarjeta con cinco pares más, aunque lo importante es no haber cometido errores.
Molina jugó por la tarde y desde el hoyo 1 comenzó a hilvanar una de las mejores rondas del torneo y solamente superada por la labor de Cévaër ayer, además de recuperarse del mal cierre que lo posicionó 37º.
El jugador de Río Cuarto salió por el hoyo 1 hoy y luego de realizar tres birdies (2, 6 y 8) volvió a perder un golpe con el (9) al igual que ayer, pero este fue su única equivocación del día arrancando los nueve hoyos finales con tres birdies consecutivos a partir del (11) y cinco en seis hoyos que le permitieron anotar siete bajo el par y con 139 (-5) avanzar al séptimo lugar mejorando 30 lugares. 
Cóceres también jugó esta mañana terminando la ronda con tres bogeys y dos birdies totalizando cuatro sobre el par para el campeonato y ubicarse en el puesto 42.

PRICE DOMINA EN BASE A LA REGULARIDAD
Price salió a competir los segundos 18 hoyos desde el (1) y lo hizo repitiendo el birdie de ayer en el par cinco del (2) y luego de siete pares recién se volvió a inspirarse en los nueve finales donde logró los cuatro birdies restantes en una labor más que sólida ya que el único error cometido en 36 hoyos fue el bogey en el primero de ayer.
Green salió por el (10) hoy y después de comenzar con bogey en el par cinco del (11) se recuperó con cinco birdies posteriores. Lawrie, por su parte, jugó desde el hoyo y con los mismos cinco aciertos que el australiano y su bogey lo realizó en el (12).
El otro competidor destacado de la jornada sabatina fue el escocés Euan Mcintosh quien compitiendo en el grupo final y saliendo desde el hoyo 10 terminó con la segunda mejor marca compuesta de 66 impactos (-6) que lo catapultó al cuarto lugar con siete bajo el par luego de haber arrancado ayer con 71. Mcintosh arrancó con birdie al (11) e hizo águila al otro hoyo largo (16) terminando la primera mitad con el único error. En la parte final el escocés arrancó los nueve finales con dos pares de birdies consecutivos en los primeros seis hoyos que le dieron forma a sus 66 golpes. 
Christian Cévaër había brillado ayer gracias a la producción de ocho birdies y ningún error, pero esto es golf y esta mañana anotó seis bogeys y apenas un birdie para caer al noveno lugar.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario