Marcos Montenegro fue el mejor de los argentinos que compiten esta semana en el Wichita Open cumplida la segunda jornada totalizando 131 golpes (-9) y clasificando noveno a cuatro golpes de Norman Xiong que cerró esta tarde con 61 (-9).
Marcos Montenegro. |
Compitiendo por la tarde el jugador de Loberías logró la mejor marca entre los tres argentinos que superaron el corte clasificatorio ya que además de él, los tucumanos Augusto Núñez y Marín Contini fueron los otros en conseguirlo, no así Julián Etulain (-2) quedando a dos del corte, Nelson Ledesma (+1) y Fabián Gómez (+2). El competidor sobresaliente hoy en el Crestview Country Club fue el estadounidense Norman Xiong, proveniente de la clasificación, quien a pesar de comenzar su ronda con bogey se recuperó posteriormente con diez birdies para totalizar 127 (-13) y aventajar por uno a sus compatriotas Kevin Roy (66) y Tyson Alexander (66), el primero liderando por la mañana y el segundo por la tarde.
Montenegro no produjo nada especial tampoco en su arranque por el hoyo 10 donde marcó bogey-birdie, sin embargo, luego de siete pares arrancó la parte final con un póquer de birdies y un quinto en el cierre de la vuelta logrando mejorar un golpe respecto de ayer.
El que no pudo producir nada fue Núñez que a cada uno de los dos aciertos de sus primeros nueve hoyos le sucedió un error, en la parte final cosechó menos aun con dos bogeys y un birdie anotando 71 impactos (+1) para retroceder al 27º lugar cediendo 23 casilleros.
Contini anotó tres birdies seguidos en la ida que al final del día marcaron su segundo score luego de otro acierto y un error en la parte final clasificando 40º con cinco bajo el par y apenas con uno de margen respecto del corte clasificatorio.
MORIKAWA Y DAHMEN LIDERAN EL U.S. OPEN
Los estadounidenses Collin Morikawa (66) y Joel Dahmen (68) son los nuevos punteros del U.S. Open que se desarrolla en The Country Club de Brookline, Massachusetts totalizando 135 golpes (-5) y uno de ventaja sobre Hayden Buckley (68), Jon Rahm (67), Rory McIlroy (69), Aaron Wise (68) y Beau Hossler (67).
Morikawa salió esta tarde por el hoyo 10 y en diez hoyos realizó los cuatro birdies que le permitieron liderar con cinco bajo el par y luego de un único error en el (4) lo disimuló con el birdie final del (8). Dahmen registró cuatro birdies y dos bogeys.
El sudafricano MJ Daffue, protagonista ayer y esta mañana al embocar un putt para birdie desde el fairway y unos 30 metros en el hoyo 7 para liderar en soledad con seis bajo el par y tres de ventaja, terminó los nueve hoyos finales con tres bogeys y un doble bogey en el último cayendo al 16º lugar con (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario