Magdalena Simmermacher cerró en el par de la cancha los segundos 18 hoyos del Volvo Car Scandinavian Mixed que se disputa en el Halmstad Golf Club de Tylösand, Suecia clasificando 56ª con 142 golpes (-2). Jason Scrivener lidera con 132 (-12).
Magdalena Simmermacher. |
La argentina volvió a alternar aciertos con errores, aunque hoy los primeros no abundaron como en la víspera y luego de entregar su tarjeta matinal debió sentarse a esperar a ver si jugaba el fin de semana ya que su suerte dependía de los scores de los que competían por la tarde.
Luego de repetir el birdie al igual que ayer en el par cinco del (5), también cometió los mismos errores en los hoyos 7 y 9 fallando cortos approachs y putts, el primero desde la arena, pero contrariamente al primer día cuando cerró la ida dos bajo el par hoy lo hizo uno más. En los nueve hoyos del regreso Maggie arrancó con dos birdies seguidos (11 y 12) alcanzando números rojos otra vez, pero en el penúltimo hoyo apareció el tercer bogey que se contrapuso con el birdie de ayer y que la mantuvo en vilo hasta la culminación de todos los jugadores y al final del día con la feliz noticia de de clasificar al fin de semana.
La que no logró clasificar a las dos rondas finales fue la sueca y número uno de la Orden de Mérito del Ladies European Tour, Maja Stark, que terminó con dos doble doble bogeys los últimos cuatro hoyos y ronda mediante de 77 totalizó tres sobre el par quedando eliminada.
El chileno Hugo León, el otro sudamericano en el field terminó con 71 hoy y con 145 (+1) se quedó al margen de las dos rondas finales.
El que descolló esta mañana fue el australiano Jason Scrivener quien firmó una tarjeta de 64 impactos (-8) para liderar con autoridad y un acumulado de 132 (-12) aventajando por dos al sueco Linn Grant (68), a la amateur italiana Carolina Melgrati (69) que fue una de las cuatro líderes de ayer y al francés Mike Lorenzo-Vera que logró el mejor score de los que compitieron por la tarde.
Scrivener, que consiguió el mejor score de la semana arrancó muy bien con tres birdies en sus primeros seis hoyos, sin embargo, su mejor producción la obtuvo en la parte de atrás del recorrido donde marcó cuatro birdies consecutivos a partir del (11) y completó el dibujo en su tarjeta con un octavo en el penúltimo hoyo y sin cometer errores dominó tempranamente el leaderboard.
Melgrati no fue tan espectacular como ayer marcando dos birdies en cada mini ronda y solamente un bogey en el (9). Grant terminó con seis birdies y dos bogeys.
Lorenzo-Vera amenazó el sitial de Scrivener esta tarde en base a una fantástica performance que comenzó con un hat-trick de birdies y fluyó de manera perfecta con otro acierto en la ida y tres más en los primeros cuatro hoyos de los nueve del regreso quedando solamente a uno del australiano, pero no pudo lograr birdies de ahí en más con el agregado de realizar el único bogey en el penúltimo hoyo al fallar muy feo su salida a la izquierda debiendo volver al fairway.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario