A pesar de la lluvia Andrés Gallegos mantuvo el buen andar y sigue al frente de las posiciones del Campeonato Abierto Norpatagónico que se desarrolla en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca totalizando 15 bajo el par y tres de ventaja sobre su escolta Maxi Godoy.
Tomás Ontivero. |
La lluvia que se abatió sobre el escenario en horas del mediodía y retrasó el normal desarrollo de la tercera ronda impidió que todos pudiesen completar el recorrido quedando dos grupos en cancha y entre ellos el líder y sus escoltas.
Continuando con la fantástica labor de los segundos 18 hoyos el jugador de Lobos tuvo un arranque espectacular hoy ya que luego de comenzar birdie-par metió una seguidilla de cuatro birdies consecutivos que le permitieron extender su ventaja a seis golpes en igual cantidad de hoyos iniciales respecto del profesional de Ranelagh que registró tres birdies.
A partir de ahí comenzó otro torneo para ambos ya que la sequía se apoderó del líder, a pesar del campo mojado, no pudiendo realizar ningún birdie más y si bien tampoco cometió errores los diez pares siguientes recortaron su ventaja a la mitad ya que Godoy cerró la ida con un cuarto acierto en el par cinco del (8) y en los siete hoyos que alcanzó a disputar de la parte final bajó también los hoyos 12 y 15.
El puntero de 18 hoyos Jorge Monroy se ubica tercero con ocho bajo el par luego de marcar hoy cuatro birdies y un bogey (15).
El mejor amateur continúa siendo Miguel Sancholuz que sumó hoy una ronda de 68 impactos y con seis bajo el par se ubica cuarto en soledad.
César Costilla es el cuarto competidor que no alcanzó a completar la vuelta anotando cuatro birdies y tres bogeys y el último en el (17) clasificando quinto con cinco bajo el par.
La noticia del día la protagonizó uno de los socios del Club de Golf Palihue, Tomás Ontivero, al realizar un hoyo en uno en el par tres del (16) lo que le valió ganarse una camioneta Nissan 0Km. El hoyo en uno fue realizado utilizando un wedge para recorrer las 137 yardas que separaban del tee al hoyo.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario