Vistas de página en total

viernes, 9 de abril de 2021

Marelli avanzó al cuarto lugar

Leandro Marelli anotó 69 golpes en la tercera ronda del Mac Haik y Lincoln Victoria Open clasificando en cuarto lugar en el torneo perteneciente al All Pro Tour que se juega en Texas y sigue liderado por el noruego Andreas Halvorsen con 197 golpes (-13).


Leandro Marelli.

En la ronda de hoy volvió a soplar con fuerza el viento con ráfagas cambiantes durante toda la jornada y particularmente afectó a los competidores que salieron más tarde y Marelli lo sufrió en carne propia ya que terminó con dos bogeys los cuatro hoyos finales que le impidieron clasificar segundo firmando una tarjeta de 69 impactos y con un acumulado de 205 (-5) ubicarse cuarto. El santafesino cerró la ida con dos birdies y ningún error y en la parte final un tercer acierto en el (11) lo clasificó segundo con siete bajo el par cuando aparecieron los errores del final subiendo el par en los hoyos 15 y 17.
Saavedra tampoco pudo sostener el buen comienzo ya que al igual que el casildense terminó los primeros nueve hoyos dos bajo el par producto de tres birdies y un bogey, pero en la parte final el pringlense arrancó con dos bogeys seguidos que se consumieron la ventaja anterior terminando birdie-par-bogey cerrando en el par hoy y manteniendo el 10º lugar con tres bajo el par.
Saliendo por el hoyo 10 Jorge Fernández Valdés logró la marca más baja entre los argentinos con 68 golpes que le posibilitó recuperar algo del terreno perdido ayer cuando cerró con 72 ubicándose ahora 15º con dos bajo el par. El cordobés cerró sus primeros nueve hoyos con dos birdies y siete pares y en la parte final logró un tercer birdie en el (13) terminando con el único bogey en el (16).
El que continuó con la producción de mayor a menor fue tano Goya quien marcó hasta ahora 65, 72 y 74 impactos retrocediendo al puesto 32 con uno sobre el par. El cordobés que llegó a liderar el primer día fue perdiendo terreno paulatinamente y hoy y después de arrancar con dos birdies y un doble bogey en los primeros cuatro hoyos cerró la jornada con cuatro bogeys.
El puntero Halvorsen tampoco pudo sustraerse a las dificultades del clima ya que luego de dos rondas de 63 y 64 golpes hoy terminó con 70, aunque le colchón logrado los dos primeros días le permiten seguir al frente con trece bajo el par y una más que cómoda ventaja de seis golpes respecto del inglés George Toone quien cerró con 68 hoy para ser escolta en soledad con (-7). El noruego cerró la ida con un bogey y un birdie y en los nueve hoyos del regreso terminó con dos aciertos e igual cantidad de errores.
Cristóbal Del Solar logró una de las dos rondas más bajas del día con 67 golpes para clasificar tercero con seis bajo el par. El chileno registró tres birdies y ningún error. El tercer evento de la temporada del All Pro Tour tiene una bolsa de 127 mil dólares de los cuales 24 mil serán para el campeón.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario