Vistas de página en total

domingo, 25 de abril de 2021

Los argentinos terminaron relegados

Julián Etulain y Augusto Núñez no pudieron concretar lo insinuado en el arranque del Veritex Bank Championship que concluyó hoy en el Texas Rangers Golf Club clasificando respectivamente 53º y 59º en el evento del Korn Ferry Tour que ganó Tyson Alexander con 261 golpes (-23).


Tyson Alexander.

Muy diferente fue el accionar de los albicelestes antes y después de la lluvia ya que el tucumano cerró los primeros 18 hoyos con su mejor marca (66 golpes) y el suarense completó los segundos 18 hoyos con ese mismo score sumando ocho bajo el par en 36 hoyos, pero la lluvia se hizo presente por la tarde impidiendo que Núñez y Jorge Fernández Valdés pudiesen jugar hoyo alguno y ayer por la mañana cuando volvieron al campo ya nada fue igual puesto que el tucumano registró dos birdies y un bogey para clasificar en el último lugar con seis bajo el par mientras que el cordobés anotó cuatro birdies y tres bogeys y con (-5) quedó afuera por uno.
En la víspera ninguno se pudo prender otra vez y en el caso de Núñez quien terminó con tres birdies los últimos cinco hoyos fue solamente para anotar el par clasificando último, mientras que Tula con seis birdies y tres bogeys mejoró algunas posiciones totalizando diez bajo el par.
Hoy el jugador de Coronel Suárez volvió a tener un andar con altibajos y con cuatro aciertos e igual cantidad de errores retrocedió once casilleros ubicándose 53º con (-10), mientras que Cuchu terminó con cuatro birdies y un bogey y ronda mediante de 68 impactos avanzó al puesto 59 con (-9).
Tyson Alexander salió a jugar los 18 hoyos finales a cinco golpes del puntero de 54 hoyos Theo Humphrey y con cuatro birdies y un bogey en la ida redujo a dos la brecha con el líder quien cerró esa parte del campo con tres aciertos e igual cantidad de errores.
Ambos comenzaron muy bien los nueve hoyos del regreso y mientras Alexander lo hacía con un hat-trick de birdies Humphrey comenzó birdie-birdie-bogey siendo el par tres del hoyo 12 el que los juntó en la cima con 22 bajo el par y de ahí hasta el final el birdie del campeón en el (16) hizo la diferencia ya que Humphrey terminó con seis pares luego del bogey debiendo conformarse con la posición de escolta.
Una muy buena performance cumplió Nicolás Echavarría quien terminó con 66 golpes y con un acumulado de (-19) se ubicó quinto. El colombiano cerró la ida con cuatro birdies y con dos consecutivos más en el arranque de los nueve finales alcanzó la marca de 20 bajo el par que lo dejó a tiro de campeonato, pero no pudo bajar más el par con el agregado de realizar en el (17) el único bogey. 
El chileno Guillermo Pereira cerró con 70 clasificando 28º con (-14).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario