Tiger Woods anunció oficialmente que no jugará el Masters de Augusta por haberse operado de la espalda lo que lo mantendrá fuera de las competencias por tiempo indeterminado.
Woods: Los dolores eran intensos. (Getty Images) |
La cirugía se realizó el lunes en Park City, Utah, por el neurocirujano Charles Rich. La operación fue un éxito pero Woods no podrá jugar el Masters ya que deberá descansar y abocarse posteriormente a la rehabilitación en las próximas semanas.
“Me gustaría expresar mi decepción a los miembros del Augusta National, al personal, a los voluntarios, a los auspiciantes y a mis fans, ya que no voy a estar en el Masters”, sostuvo Tiger . “Es una semana muy especial para mí también y parece que me veré obligado a perderme varios torneos más”, acotó Woods.
El moreno comenzará la rehabilitación intensiva y el tratamiento de los tejidos blandos dentro de una semana. La sanación y recuperación son diferentes en cada individuo pero Woods podría comenzar a practicar chipping y putting -previa evaluación por sus médicos- en tres semanas.
El objetivo es que Tiger pueda reanudar la reproducción en algún momento en este verano. El movimiento repetitivo en golf puede causar esta lesión y Woods podría haber sufrido daños mayores aún si hubiera seguido jugando.
“Es muy difícil este momento pero soy absolutamente optimista respecto al futuro”, dijo Woods.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario