Sebastián Saavedra pudo con la lluvia y el viento para adjudicarse el Abierto Norpatagónico que finalizó hoy en Bahía Blanca. Damus clasificó 31°.
Sebastián Saavedra. |
Era impensado en la previa que se le pudiera escapar el torneo al pringlense Saavedra luego de la espectacular actuación de la víspera y donde los 65 golpes registrados le permitieron salir a jugar los 18 hoyos finales con cinco golpes de ventaja.
Las condiciones de hoy fueron las más difíciles de los cuatro días pero lo eran para todos así que lo único que tenía que hacer era no cometer errores groseros y dejar que los que tenían que atacar lo hicieran.
Saavedra y Molina mantuvieron la diferencia en los primeros doce hoyos hasta que el cordobés se despidió del torneo luego del costoso error del hoyo 15 donde se fue con un triple bogey.
Para ese entonces e que había irrumpido en los primeros lugares era el paraguayo Ramón Franco quien puso en el tablero el mejor score del día (68 golpes) para inquietar al argentino quien tenía varios hoyos por delante pero este no se equivocó y terminó festejando.
El misionero Federico Damus nunca pudo repetir lo hecho en las dos primeras rondas y en el cierre su andar ni siquiera le permitió marcar un birdie despidiéndose de la competencia con seis bogeys para firmar una tarjeta de 76 impactos y con un total de 295 (+1) clasificar 31°.
ECHENIQUE Y DOMÍNGUEZ LIDERAN EN PARANÁ
Los dos representantes de San Luis, Rafael Echenique y Emilio Domínguez alcanzaron hoy la cima del Abierto de la Mesopotamia de golf que se disputa en el Club Atlético Estudiantes de Paraná al cerrar con 69 golpes el recorrido en el formato Foursomes para totalizar 136 (-10) y aventajar por cinco unidades a los líderes del primer día, Agustín Tarigo y Álvaro Canessa, luego de la floja complementación en los segundos 18 hoyos. Los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata se ubican en tercer lugar Nicolás Bogado con Florencio Anadón.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario