Con la presencia estelar del cordobés Ángel Cabrera se iniciará este jueves una nueva edición del Masters de Augusta, evento que no será el mismo ya que no contará con la participación del mayor protagonista de las dos últimas décadas: Tiger Woods.
Cabrera perdió en playoff en el 2013. |
Los problemas que el argentino viene acarreando con su hombro izquierdo no lo trataron muy bien este año donde solamente pudo hacer dos corte en dos de seis eventos y su mejor posición fue un puesto 43 el pasado domingo en Texas. Es muy probable que el Pato pase por el quirófano después del Masters y tal vez solamente la magia de este torneo haya retrasado la cita con el bisturí.
El cordobés saló como líder la última ronda de la edición 2013 junto al estadounidense Brandt Snedecker cerrando con 70 golpes los 18 hoyos finales pero Scott anotó 69 y debieron jugar un desempate donde se impuso el australiano en el segundo hoyo de playoff.
Augusta 2014 no será igual sin la presencia de un grande como Tiger Woods quien luego de 19 presencias ininterrumpidas desde su debut como aficionado en 1995, esta vez dirá ausente debido a la lesión en la espalda que le obligó a ser operado.
Tres jugadores disputarán el liderazgo mundial esta semana ante la ausencia del moreno estadounidense: Adam Scott, Henrik Stenson y Jason Day. A Scott le alcanzaría con terminar tercero o mejor para ser el uno mientras que Stenson necesitaría clasificar dentro de los dos primeros y Day es el más complicado ya que solamente le alcanzaría ganando el título.
Cabrera saldrá a jugar las dos primeras rondas en compañía del inglés Ian Poulter y la del estadounidense Gary Woodland.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario