Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2014

Wie festejó en su casa

La estadounidense Michelle Wie se adjudicó el LPGA LOTTE Championship que se disputó en el Ko Olina Golf Club, en Kapolei, Hawái. Granada finalizó 13ª con 284 golpes. 


Wie da rienda suelta a su alegría. (Getty Images)
Luego de una sequía de casi cuatro años sin poder ganar la jugadora nacida precisamente en Hawái festejó el tercer título de su carrera como golfista profesional aunque para ello debió esperar 79 torneos.
Después del triunfo en el 2010 en el Canadian Women´s Open, Wie perdió protagonismo en el circuito femenino de golf de los Estados Unidos hasta la semana pasada donde insinuó la recuperación al terminar segunda en el Kraft Nabisco Championship, el primer Major de la temporada. La primera victoria en el circuito la había conseguido en el Lorena Ochoa Invitational en el 2009.
La campeona, quien salió a jugar los 18 hoyos finales a cuatro unidades de la puntera, Ángela Staford, firmó una tarjeta final de 67 impactos (-5) y hasta se dio el lujo de terminar con un bogey para terminar imponiéndose por dos a su compatriota.
La cómoda ventaja que tenía Stanford antes de la ronda final se disipó por completo en los nueve hoyos de la ida donde anotó un birdie y dos bogeys, contras los tres aciertos conseguidos por Wie en los primeros seis.
Tres nuevos birdies por parte de la nativa de Hawái en cinco hoyos a partir del 12 inclinó definitivamente la balanza a su favor y el error del 18 fue solamente anecdótico ya que lo salió a jugar con tres golpes de ventaja. Los 255 mil dólares recibidos por la ganadora le permiten acumular 616 mil en la temporada.
Julieta Granada fue la mejor de las latinoamericanas al anotar 71 impactos en el cierre para ubicarse en el puesto 13 con 282 golpes 8-4). La colombiana Mariajo Uribe concluyó 27ª en el par de la cancha, mientras que su compatriota Paola Moreno finalizó un escalón más abajo.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario