Vistas de página en total

domingo, 20 de abril de 2014

Weestwood cortó la racha en Malasia

Lee Westwood se adjudicó de punta a punta el Maybank Malaysian Open disputado en Kuala Lumpur totalizando 270 golpes (-18) y aventajando por siete unidades al austríaco Bernd Wiesberger, el sudafricano Louis Oosthuizen y el belga Nicolás Colsaerts. 


Lee Westwood. (European Tour)
Westwood había sacado una muy buena ventaja en las dos primeras rondas pero un andar no muy bueno en la víspera y la destacada actuación de su compatriota Andy Sullivan acortó solamente a uno la diferencia de cara a los 18 hoyos finales.
El inglés contó con una ayuda inesperada apenas comenzada la ronda final ya que el triple bogey realizado por Sullivan en el segundo hoyo del día neutralizó a su principal contendiente y si bien este pudo recuperarse con tres birdies seguidos pero volvió a caer en la irregularidad perdiendo posiciones paulatinamente.
El campeón comenzó a marcar diferencias en el inicio de la vuelta cuando logró dos birdies en cuatro hoyos para poner un abismo entre sus perseguidores cerrando con otro acierto más la ronda que lo volvió a coronar por 40ª vez en el circuito cortando una sequía de casi dos años. El campeón recibió un cheque por 329 mil euros.
Luego de cuatro rondas el brasileño Adilson Da Silva, el único de los cuatro sudamericanos que pasó el corte, pudo jugar bajo el par y con un registro de 71 golpes clasificó 41° con 287 golpes (-1).
El español Pablo Larrazábal, quien fuera picado por las abejas en la segunda ronda debiendo incluso arrojarse a una laguna para evitar al enfurecido enjambre que lo persiguió por el campo, tuvo su premio hoy al lograr la mejor ronda del día (67 golpes) para avanzar al octavo puesto con 279 golpes (-9).
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario