Vistas de página en total

lunes, 14 de abril de 2014

Ojeda fue el mejor misionero

Francisco Ojeda fue el mejor clasificado de los misioneros que compitieron en el Abierto de la Mesopotamia de golf disputado en Paraná, Entre Ríos. Destacada actuación de Mauro Báez y Juan De Giácomi. 


Francisco Ojeda.
El Gallego Ojeda, formando dupla con Rodolfo Rodríguez, finalizó en la tercera colocación de la competencia que sirve de homenaje al D. Juan José Galli y que se realizó en el Club Atlético Estudiantes de Paraná.
El binomio Ojeda-Rodríguez entregó una de las mejores tarjetas del domingo compuesta de 66 golpes para totalizar 209 impactos y quedar a uno de los segundos, los rafaelinos Gustavo Acosta y Julio Zapata, quienes también anotaron 66 en el cierre jugado en la modalidad Fourball. El equipo del misionero entregó tarjetas de 70, 73 y 66 impactos.
Los sanluiseños Rafael Echenique y Emilio Domínguez se consagraron campeones del torneo al lograr mantenerse en la cima conseguida el sábado donde desplazaron a los uruguayos Cannesa-Tarigo. Echenique-Domínguez cerró con 69 golpes los 18 hoyos finales y con un acumulado de 205 aventajó por tres a los santafesinos.

AMATEURS DESTACADOS 
Mauro Báez Julién y Juan De Giácomi tuvieron una destacada participación en la competencia al clasificar en el puesto doce en la clasificación general entre profesionales y aficionados. Báez-De Giácomi finalizaron con 69 golpes la ronda final totalizando 216, once más que los campeones. Los parciales fueron 70, 77 y 69.
El otro profesional de la tierra colorada que participó fue Daniel Vancsik quien formando pareja con Juan José Galli (h) concluyó en noveno lugar con un acumulado de 214 golpes, con parciales de 69, 79 y 66. La actuación de estos dos jugadores en el formato Foursome (tiros alternados) del sábado donde anotaron 79 impactos los retrasó en el clasificador.
La cuarta pareja misionera fue la integrada por Unai Beitia y Juan Osaki quienes clasificaron en el puesto 22 en la general con 234 impactos, con rondas de 75, 87 y 72.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario