El misionero Daniel Vancsik cerró en el par de la cancha la tercera jornada del Roberto De Vicenzo Invitational que se desarrolla en Montevideo, Uruguay, avanzando hasta el 35º lugar. Ty Capps lidera en soledad con 201 golpes (-15).
Daniel Vancsik. |
A partir del 14 el misionero tuvo una racha espectacular de aciertos logrando tres birdies de manera consecutiva que lo volvieron a poner bajo el par pero en el cierre realizó el quinto bogey del día para entregar una tarjeta de 72 golpes y con un total de 214 (-2) clasificar 35º.
DOMÍNGUEZ SE CAYÓ AL FINAL
El sanluiseño Emilio Domínguez tuvo un hoyo para el olvido cuando lideraba con comodidad con -16 la competencia correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf. Domínguez debió anotar un costoso cuádruple bogey (cuatro sobre el par) en el par cuatro del 15 y nunca se pudo recuperar de ello anotando otro bogey en el par tres del 17 e incluso fallando un corto putt para birdie en el 18. A pesar de los avatares el sanluiseño continúa siendo el mejor argentino posicionado en el quinto lugar con 205 (-11) aunque ahora a cuatro unidades del estadounidense Ty Caps.
Capps estuvo muy prolijo en su recorrido de hoy concretando cinco birdies y un solo bogey para totalizar 201 (-15). Marcelo Rozo, líder de la Orden de Mérito, es el escolta del estadounidense a un solo golpe.
TOSTI TERMINÓ LEJOS
El argentino Alejandro Tosti cerró con 77 golpes la ronda final del Junior Invitational del Sage Valley Golf Club clasificando en el puesto 24 con 224 golpes (+8), a doce unidades del campeón Scottie Scheffer. El rosarino jugó aceptablemente los nueve hoyos de la ida hoy anotando tres birdies pero lamentablemente los dos doble bogeys le consumieron los aciertos. En la parte final Tosti comenzó con dos bogeys seguidos cerrando con tres bogeys más para anotar cuatro sobre el par en los nueve hoyos finales.
Scheffer y Cameron Champ se disputaron palmo a palmo el título y el segundo de los nombrados anotó 68 golpes hoy recortando tres de los cuatro que tenía de desventaja respecto del campeón pero se quedó a uno y con el sabor amargo de anotar dos bogeys seguidos en el cierre que le costaron el torneo. El campeón totalizó 211 golpes (-5) y superó por uno a Champ, los dos únicos competidores que le pudieron ganar a la cancha.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario