El inglés Lee Westwood mantuvo el liderazgo del Maybank Malaysian Open que se desarrolla en malasia aunque redujo a uno la ventaja que tenía.
Lee Westwood. (Getty Images) |
Westwood cerró la ronda sabatina con tres birdies y dos bogeys, el último de los errores en el par cinco del hoyo 18 que le hizo reducir de cuatro al mínimo la ventaja que llevaba al comenzar el día. La definición del torneo parece predestinada a los ingleses ya que el tercero, el francés Julién Quesne, se encuentra a cuatro de la punta.
El brasileño Adilson Da Silva repitió hoy por tercer día consecutivo una ronda de 72 golpes que lo clasifica en el puesto 44.
Larrazábal: Baño forzozo. |
El español Pablo Larrazábal se vio obligado a tirarse a un lago para evitar el ataque de un enjambre de abejas cuando estaba disputando el hoyo 5 de la segunda ronda del torneo malayo cuando los insectos comenzaron a atacarlo y este intentó disuadirlas con una toalla pero no lo logró y se tuvo que lanzar al agua
“Eran muy grandes y unas 30 o 40 comenzaron a atacarme, no sabía qué hacer, mi caddie me dijo que corriera, así que comencé a correr como un loco, pero las abejas seguían ahí. Otros jugadores de dijeron que me tirara al lago”, explicó más tarde Larrazábal.
“Corrí al lago, tiré mi tarjeta, me quité los zapatos y salté al agua, fue el momento en que más miedo pasé en mi carrera, nunca antes había estado tan asustado", añadió el español, quien recibió dos inyecciones. Larrazábal recibió cerca de 20 picaduras y pudo continuar su ronda después del tratamiento médico clasificando 25° con 142 golpes.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario