La neozelandesa Lydia Ko se coronó campeona hoy del Swinging Skirts LPGA Classic al firmar una tarjeta de 69 golpes (-3) y con un acumulado de 276 (-12) aventajó por uno a la estadounidense Stacy Lewis. Gavier mejoró algo en Florida.
El festejo del birdie en el 18. (Getty Images) |
El desenlace final favoreció a Ko quien anotó birdie, al igual que Lewis, quien también marcó un cuatro en su tarjeta para ser la escolta de la neozelandesa quien consiguió hoy su primer título como profesional en la primera temporada en esa condición.
Ko obtuvo hoy la tercera victoria en la LPGA (Gira Femenina de Golf de los Estados Unidos) pero la primera como jugadora profesional ya que las anteriores fueron como amateur. Con anterioridad, también había triunfado en una competencia de carácter profesional correspondiente al Ladies European Tour.
La campeona tiene además de otros títulos, el hecho de ser la jugadora más joven en ganar un torneo femenino de golf profesional y de ser la única en haber defendido con éxito un título de similares características, conseguido en el Abierto Femenino de Canadá, competencia ganada en el 2012 y 2013.
La paraguaya Julieta Granada cerró con72 golpes los 18 hoyos finales para clasificar en el puesto 41 con 294 golpes (+6), posición compartida con la colombiana Paola Moreno.
GAVIER TERMINÓ 41ª EN FLORIDA
La argentina Martina Gavier cerró con 74 golpes la ronda final del Guardian Retirement Championship lo que le permitió clasificar en el puesto 41 con 225 golpes (+9). La competencia, correspondiente al Symetra Tour, fue ganada por la estadounidense Marissa Steen quien superó a la china Yuer Cindy Feng en el quinto hoyo de desempate luego que igualaran la primera posición con 213 golpes (-3).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario