El argentino Emiliano Grillo cerró con 70 golpes la ronda final del Volvo China Open redondeado un buen torneo al concluir las cuatro rondas bajo el par. Alexander Levy fue el campeón y Danny Willett se adjudicó un automóvil 0Km al realizar un hoyo en uno.
Alexander Levy. |
Levy, de 23 años de edad, logró hoy su primera victoria en el circuito al concluir con 69 impactos y con un acumulado de 269 (-19) aventajó por cuatro a su escolta, el inglés Tommy Fleetwood. El triunfo de Levy nunca estuvo en duda ya que a la ventaja que tenía al salir a jugar los 18 hoyos finales le agregó tres birdies en los primeros 13 hoyos y lo único que le agregó algo de incertidumbre al resultado final fue el doble bogey realizado por el campeón en el hoyo 15 pero dos birdies en el cierre hicieron olvidar el único error del día. Levy se quedó con un cheque por 389 mil euros de premio.
El francés no fue el único premiado en la última jornada ya que el inglés Danny Willett recibió un automóvil 0Km Volvo por el hoyo en uno realizado en el par tres del 12. “Es muy bueno ganar un auto como el nuevo V40 Cross Country. Tengo muchas ganas de llevarlo a dar una vuelta, sostuvo Willett al momento de recibir las llaves. En la ronda final se realizaron dos hoyos en uno en el Volvo China Open, el primero de ellos lo logró el alemán Marcel Siem al embocar con su tiro de salida en el par tres del hoyo 8, mientras que el segundo fue conseguido por el inglés Danny Willett en el par tres del 12 pero el premio estaba predestinado para el jugador que embocara en el 12.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario