Vistas de página en total

viernes, 4 de abril de 2014

Buen andar de Monasterio en Mérida

César Monasterio volvió a jugar muy sólidamente en la segunda jornada del Mundo Maya Open cerrando con 69 golpes (-3) y clasificando segundo a una unidad del líder: Rick Cochram III. 


César Monasterio.
El veterano tucumano, quien jugará este año en la gira senior de Europa, continúa dando que hablar en el circuito profesional y hoy volvió a tener una sólida actuación liderando la prueba correspondiente al PGA Tour Latinoamérica de golf y de no haber sido por el águila realizado por Cochram en el cierre de la ronda hubiese terminado bien arriba.
Monasterio logró tres birdies en cinco hoyos de la ida del recorrido para saltar a la cima y si bien el primer error lo cometió en el cierre de es parte del Yucatán Country Club, en el inicio de la parte final se redimió con un birdie para volver a quedar siete bajo el par. El tucumano alcanzó la marca de -8 luego del birdie del 16 pero rápidamente perdió ese golpe con el bogey del 17.
Rick Cochram III no había comenzado bien con un bogey en el tercer hoyo pero rápidamente se acomodó en el clasificador con tres birdies consecutivos y cuatro en cinco hoyos pero el golpe de escena lo protagonizó en el cierre cuando jugó de manera magistral su wedge desde 110 yardas encontrando la pelota el fondo del hoyo y transformándose de escolta a líder por uno. El estadounidense totaliza 136 (-8) y supera por uno a su compatriota Meyer y a Monasterio.
Solamente seis argentinos clasificaron a las dos rondas finales en una jornada por demás difícil por el viento que complicó bastante y una de las víctimas fue el puntero de la primera ronda, Tommy Cocha, quien pagó caro los errores de la ida donde no pudo hacer birdie en ninguno de los hoyos de par cinco y por el contrario debió marcar dos doble bogeys que le hicieron firmar una tarjeta de 75 golpes (+3) para caer al 11° lugar con 142 golpes (-2).
Otro de los que no pudo mantenerse fue el mexicano Rodolfo Cazaubón, a pesar de los siete birdies marcados hoy, ya que el triple bogey realizado en el par tres del 15 lo bajó de la cima cuando totalizaba -8.
Los otros argentinos que superaron el corte fueron los siguientes: Emilio Domínguez y Mauricio Molina (144) y Paulo Pinto y Sebastián Saavedra (145).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario