Emiliano Grillo fue el mejor de los dos argentinos que iniciaron hoy el Volvo China Open que se inició en Shenzhen, China, competencia correspondiente al Tour Europeo que se suspendió por falta de luz.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Grillo registró tres birdies en los primeros seis hoyos lo que le permitió ser uno de los líderes pero la magia se terminó a partir del hoyo 8 donde realizó el primer bogey. El jugador nacido en Resistencia se mantuvo en los primeros puestos ya que anotó un birdie en el 9 para cerrar tres bajo el par los nueve hoyos de la ida.
Las cosas cambiaron totalmente en el cierre ya que no pudo bajar el par en ninguno de los hoyos y sí anotó un bogey en el 14 para ceder varios puestos ya que hubiese terminado top ten.
Ricardo González tuvo un andar tortuoso desde el comienzo mismo de la vuelta ya que al tee del hoyo 6 ya estaba tres sobre el par. El correntino continuó con los problemas subiendo el par en tres hoyos más y recién en el penúltimo hoyo del recorrido logró el único birdie del día.
La competencia es liderada por el español Simón Álvaro Quirós y el inglés Simón Dyson con 67 golpes (-5). La competencia no pudo concluir por falta de luz quedando dos grupos en el campo del Genzon Golf Club. El chileno Felipe Aguilar es el otro sudamericano en el torneo clasificando 38° con 71 (-1).
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario