El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped cayó derrotado hoy ante Bélgica por 2-1 en la segunda jornada del Cuatro Naciones que se disputa en Glasgow, Escocia.
Apertura del marcador por parte de Bélgica. |
La apertura del marcador para los Red Lions la consiguió Tanguy Cosyns de arrastrada luego de la salida de un córner corto que fue detenido en primera instancia por Juan Manuel Vivaldi pero el rebote favoreció al atacante belga quien abrió el marcador.
Bélgica continuó dominando el partido y sobre el final de la primera etapa sonaron las alarmas por un principio de incendio en el estadio que provocó el desalojo de parte del público por parte de los bomberos.
Argentina sacó provecho en la reanudación de un gran desborde de Matías Paredes por el costado derecho del ataque que logró conectar en lo alto Facundo Callioni para la igualdad transitoria.
DOMINIO BELGA
Las cosas no variaron mucho en el complemento ya que los belgas continuaron más finos que sus oponentes hasta que Cousyns recibió solo en el punto del penal derrotando al arquero argentino para establecer el 2-1 que a la postre sería definitorio. A seis minutos del epílogo Lucas Vila desperdició un tiro desde el punto penal al ejecutar una infracción que le cometieron a él mismo y que fue detenida por Jeremy Gucassoff.
Los Leones cerrarán la fase clasificatoria el lunes cuando se enfrenten a Escocia, el rival al que vencieron 3 a 1 en el primer partido amistoso.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario