Adolfo “Cañita” Fernández Mutinelli y su hijo Ady se complementaron a la perfección en los links del Tacurú y ahora viajarán a Los Cardales, con la ilusión de que este viaje sea la escala a Francia.
Cañita F. Mutinelli. |
Adolfo Fernández Mutinelli formando dupla con su hijo Adolfo Fernández Wiedmann fueron los brillantes triunfadores al entregar una tarjeta de 59 golpes (-13) la que le permitirá ahora jugar la final nacional que a su vez clasificará para la cita mundial a llevarse a cabo en París, Francia.
En segundo lugar terminaron las chicas Cielo Colombo y Candela Meza con 63 impactos, mientras que los eldoradenses Frans Misdorp y su hijo Franco Misdorp y los posadeños Fabián Negrete y Ariel Britto igualaron la tercera colocación con 65. El quinto puesto fue compartido entre los obereños Horacio Reversat y Juan Correa y los posadeños Eduardo Carrozzo y Luis Benítez con 66.
Entre los premios especiales, el Long Drive Damas le correspondió a Norma Barrios quien impulsó la pelota a 190 yardas en el hoyo 10, mientras que Luis Vitelli se quedó con el premio destinado a los Caballeros al tirar 295 yardas. Entre los más certeros, se destacó Carlos Luco quien obtuvo el Mejor Approach al dejar la pelota a 2 metros del hoyo 15.
El evento se llevó a cabo a 18 hoyos en la modalidad Four Ball Americana (por parejas) y una vez concluida la parte competitiva se procedió a la entregar los premios donde además se ofreció un cocktail a los participantes y se sortearon presentes entre los competidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario