El argentino Facundo Arguello superó en la definición del Challenger de Itajaí a su compatriota Diego Schwartzman por 4-6, 6-0 y 6-4, en 2 horas y 13 minutos de partido.
Facundo Arguello. |
El primer set fue para Schwartzman quien sacó provecho de los errores del segundo sembrado con el saque, especialmente con el segundo con el que pudo ganar apenas (3/11) puntos.
Increíblemente los problemas con el saque se trasladaron al otro lado de la red en la segunda manga y donde El Peque apenas ganó (10/28) puntos siendo quebrado en tres de las nueve chances que le ofreció a su oponente para perder en cero el parcial.
En el set final todo fue del cordobés quien quebró el saque de su oponente en el cuarto y sexto juego para ponerse 5-1 y sacar para partido pero le costó una enormidad cerrarlo ya que desperdició cuatro chances de match en el séptimo antes de ser quebrado. Schwartzman volvió a quebrar nuevamente en el noveno no sin antes salvar otras tres chances de partido y cuando todo parecía le sonreía y sacó para igualar en cinco fue quebrado por tercera vez decretando la victoria del cordobés.
La legión argentina competirá la semana entrante en cuatro escenarios diferentes, nueve en Chile y siete en San Pablo, mientras que Bagnis y Velotti serán los únicos en Estados Unidos y México, respectivamente.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario