Dispar suerte corrieron los dos argentinos que compiten en el Volvo China Open ya que mientras el chaqueño Emiliano Grillo clasificó a las dos rondas finales, su compatriota Ricardo González quedó eliminado.
Emiliano Grillo. (Getty Images) |
Grillo volvió a sacar ventaja de los hoyos de la ida donde anotó dos birdies y un bogey para volver a firmar una tarjeta bajo el par y si bien quedó lejos de la cima tendrá la chance de seguir avanzando en los 36 hoyos que restan disputar.
El correntino Ricardo González había quedado muy complicado en la jornada de ayer y necesitaba un ronda muy buena hoy para seguir en el torneo pero los 74 golpes empleados para recorrer los segundos 18 hoyos no ayudaron a la causa clasificando en el puesto 116 con 151 (+7).
LEVY LIDERA CON RÉCORD
El francés Alexander Levy batió el récord del campo del Genzon Golf Club al firmar una tarjeta de 62 golpes (-10) para pasar a liderar la prueba con un acumulado 130 impactos (-14) y aventajar por cuatro a su escolta, el español Adrián Otaeguil.
Levy fue uno de los jugadores que debieron venir temprano a completar el recorrido de la víspera suspendido por la falta de luz no pudiendo hacer el birdie en el par cinco del 9 lo que le hubiese permitido alcanzar a los líderes Quirós y Dyson.
El francés comenzó la segunda vuelta por el 1 y rápidamente comenzaron a aparecer los aciertos logrando cuatro birdies en seis hoyos y la frutillita del postre fue el águila conseguido en el hoyo 9, el mismo que en la reanudación le había negado el birdie que le permitiría alcanzar la cima. En los nueve finales Levy volvió a anotar tres birdies en cuatro hoyos para cerrar con otro acierto en el 17 que le posibilitó mejorar al récord anterior.
El chileno Felipe Aguilar también avanzó a las dos rondas finales repitiendo los 71 golpes de ayer y avanzando al puesto 34 con dos bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario