El misionero no pudo sacar provecho de los nueve hoyos que le restaron completar de la víspera para acercarse a la punta del Montecchia Golf Open perdiendo varias posiciones.
Daniel Vancsik. (Getty Images) |
Las chances de acercarse a la punta se diluyeron con la concreción de un bogey y un doble bogey para terminar en el par de la cancha y caer varias posiciones en el clasificador.
Sin dudas que los nueve hoyos de la ida no favorecieron el andar del jugador de la tierra colorada ya que en total terminó cuatro bajo sobre el par en esa parte del recorrido en las tres vueltas mientras que en los nueve finales anotó diez bajo el par.
El inicio de la tercera vuelta tampoco fue de las mejores anotando un bogey en el primer hoyo pero a partir de ahí consiguió cuatro birdies para terminar con tres bajo el par aunque nuevamente los hoyos del 1 al 9 le pasaron factura cerrando con ocho pares y un bogey para cerrar con 70 impactos y clasificar 31° con 207 (-6).
SOBERBIA ACTUACIÓN DE KOEPKA
El estadounidense Brooks Koepka entregó hoy la mejor tarjeta del torneo (62 golpes) para avanzar al primer lugar de la competencia que se desarrolla en Pádova, Italia. Siete birdies y un águila fue lo producido por Koepka para liderar con una cómoda ventaja de cinco golpes respecto del segundo mejor jugador del día, el español Agustín Domingo quien anotó 64 hoy. El español también tuvo un recorrido sin errores y compuesto de siete aciertos.
La posición de Domingo es compartida por el francés Edouard España quien anotó dos bogeys en los nueve hoyos de la ida pero cerró con seis aciertos en la parte final, cuatro de ellos de manera consecutiva en el cierre. El torneo reparte 160 mil euros en premios.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario