Vistas de página en total

sábado, 25 de mayo de 2013

Mónaco festejó en Alemania

El argentino Juan Mónaco se consagró campeón del ATP 250 de Dusseldorf al derrotar al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4 y 6-3, en 1 hora y 10 minutos de partido. 


Mónaco Campeón
El tandilense revirtió lo que hasta ahora era una mala temporada logrando la octava victoria en torneos ATP en su carrera y lo hizo en gran forma ya que no perdió ningún set. Pico volvió a lucir muy sólido desde el fondo de cancha y con su servicio lo que le permitió mantener el control durante todo el partido.
El argentino se puso en ventaja luego del break conseguido en el tercer juego pero la alegría no le duró mucho ya que fue quebrado en el siguiente en la tercera oportunidad. Una serie de errores en el noveno game le permitieron al bonaerense lograr el segundo break en igual cantidad de oportunidades para sellar posteriormente con su saque el primer set a su favor.
Mónaco volvió a quebrar en el comienzo de la segunda manga y luego de la confirmación estableció la mejor racha del match ya que ganó el quinto game consecutivo.
El tandilense perdió solamente tres puntos con su primer servicio y contrariamente a lo que estábamos acostumbrados, su juego fue muy sólido y sin apresuramientos fue llevando adelante el encuentro sin sobresaltos ya que no le dio ninguna chance de break al finlandés. En el cierre Pico logró el cuarto quiebre en igual cantidad de oportunidades para quedarse con el partido y el campeonato.

MONTAÑÉS FESTEJÓ EN NIZA 
El español Albert Montañés (82 en el ranking de la ATP) y quien suplantó al primer sembrado Tomás Berdych, se adjudicó hoy el ATP 250 de Niza al derrotar en la final al francés Gael Monfils por 6-0 y 7-6 (7/3), en 1 hora y 13 minutos de juego. 
Un soberbio primer set por parte de Montañés le dio la ventaja necesaria para encarar la segunda manga y si bien esta fue mucho más pareja que la primera, Monfils no pudo impedir el festejo del español. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario