Vistas de página en total

sábado, 4 de mayo de 2013

Schwartzman es finalista en Túnez

El argentino se clasificó para disputar la final del Challenger de Túnez al derrotar al francés Kenny De Schepper por 7-6 (9/7) y 6-1, en 1 hora y 41 minutos de partido. Berlocq perdió en la qualy de Madrid. 


Diego Schwazrtzman.
El jugador de Villa Crespo logró una muy buena victoria ante el francés que le permitirá enfrentar mañana al rumano Adrián Ungur en la definición del torneo que reparte 125 mil dólares en premios y 125 puntos para el ranking.
Schwartzman (147) tuvo que trabajar bastante para quebrar la resistencia de De Schepper en un primer parcial que se definió de manera muy ajustada pero en el segundo fue muy superior al europeo.
La primera manga fue muy pareja con porcentajes muy parecidos en cuanto al primer y segundo servicio y con un break por lado debieron recurrir al desempate para determinar quien se quedaba con el primer set. El argentino se quedó con el tie break de manera muy ajustada por 9/7.
Sin dudas que De Schepper sintió el impacto ya que fue quebrado en el segundo y cuarto juego para quedar rápidamente 0-4 en el marcador y ya sin chances de recuperarse puesto que Schwartzman se fue haciendo cada vez más fuerte en su juego. El argentino enfrentará en la definición del torneo al rumano Adrián Ungur quien venció al también francés Florent Serra por 2-6, 6-1 y 7-5. De triunfar el argentino quedaría muy cerca del top ten en el ranking de la ATP.

BERLOCQ CAYÓ EN EL DEBUT 
El argentino no pudo superar el primer match en la qualy del Abierto de Madrid al caer derrotado ante el ucraniano Sergy Stakhovsky por 6-7, (5/7), 6-4 y 7-6 (9/6), en 3 horas de partido. 
El encuentro fue muy parejo y disputado y el chascomusence desperdició dos chances de match, una de ellas con su servicio antes de caer en la primera oportunidad que dispuso el europeo en el tie break. 
En los dos primeros parciales el ucraniano fue el que primero quebró y en el set inicial Charly se recuperó para ganar en el tie break pero en el segundo no lo pudo lograr quedando set por lado. 
Sin quiebres en el set definitivo, a pesar de que Stakhovsky dispuso de cuatro chances para lograrlo, debieron recurrir a un nuevo desempate pero a pesar de tener todo para ganarlo Berlocq se fue con las manos vacías. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario