Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

Buen comienzo de Goya en China

El cordobés Estanislao Goya fue el mejor de los tres argentinos que iniciaron hoy el Volvo China Open que se disputa en Tianjin, China. El holandés Derksen lidera con 66


Estanislao Goya. (Getty Images)
Goya firmó una tarjeta de 70 golpes (-2) para clasificar 11° mientras que sus compatriotas Ricardo González y Emiliano Grillo se encuentran en el puesto 58 con 73 impactos (+1).
El jugador nacido en Alta Gracia jugó en horario matutino y muy temprano logró los dos birdies que al final del día determinarían su posicionamiento en un recorrido posterior donde alternaría aciertos y errores. Goya cerró los primeros nueve hoyos en el par de la cancha luego de los bogeys de los hoyos 14 y 17 pero a cuatro hoyos del final repitió la seguidilla de aciertos de la primera parte del recorrido para lograr un muy buen posicionamiento.
El correntino González comenzó la vuelta con tres bogeys en los primeros nueve hoyos pero pudo atenuar los errores iniciales con dos birdies en la parte final de la ronda. El dibujo en la tarjeta del chaqueño Grillo fue bastante parecida con la salvedad de que salió por el hoyo 1 y al tee del 6 ya estaba dos bajo el par pero rápidamente se quedó sin la ventaja al anotar dos bogeys seguidos con los que cerraría los primeros nueve hoyos para terminar con un nuevo error en el hoyo 18.

DERKSEN FUE EL MÁS PROLIJO
El holandés Robert Jan Derksen terminó en lo alto del clasificador al firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) que le permite liderar con dos golpes de ventaja respecto de tres jugadores.
Luego del acierto inicial el europeo tuvo un momento de dudas donde realizó dos bogeys seguidos en el 3 y en el 4 pero a partir de ahí todo fue sobre ruedas logrando cinco birdies en siete hoyos al promediar la vuelta para cerrar con otros dos aciertos en los tres finales.
El paraguayo Fabrizio Zanotti y el chileno Felipe Aguilar también tuvieron un buen inicio del torneo correspondiente al Tour Europeo al cerrar con 71 golpes (-1) y clasificar en el puesto 26 mientras que el sexto jugador sudamericano, el venezolano Wolmer Murillo, finalizó muy retrasado con 78 golpes y clasificando en el puesto 132.
La sensación del torneo, el chino Wocheng Ye; quien batió hoy el récord de precocidad al debutar en el Tour con apenas 12 años de edad, finalizó muy retrasado con 79 golpes (+7).
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario