Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

Ormaechea fue campeona en Francia

Ormaechea (der.), ganó también en dobles.

La tenista argentina Paula Ormaechea se consagró campeona en el Open Saint Gaudens desarrollado en Francia al derrotar en la final a la alemana Dinah Pfizenmaier por 6-3, 3-6 y 6-4. Pella clasificó en Alemania.


La jugadora nacida en Sunchales, Santa Fe, es en la actualidad la número uno del tenis femenino de argentina y desde mañana será la mejor sudamericana desplazando de esa posición a la brasileña Teliana Pereira a quien Ormaechea superó en cuartos de final.
La sunchalense se consagró también campeona en dobles junto a la israelí Julia Glushko derrotando a la canadiense Stephanie Dubois y a la japonesa Kurumi Nara por 7-5 y 7-6 (13/11).

PELLA CLASIFICÓ EN DUSSELDORF
El bahiense Guido Pella se clasificó hoy para disputar el ATP 250 de Dusseldorf, Alemania, al vencer al local Dustin Brown por 1-6, 6-3 y 7-6, en 1 hora y 28 minutos de partido. Con anterioridad el argentino había derrotado al británico Alexander Ward y al croata Dino Marcan. El otro argentino que participó de la clasificación fue el azuleño Federico Delbonis quien perdió en el debut con Brown. Pella enfrentará mañana en primera ronda al polaco Lukasz Kubot, también proveniente de la clasificación, mientras que el otro argentino que se encuentra en el main draw, Juan Mónaco, jugará recién en segunda ronda.

NADAL GANÓ EN ROMA
El tenista español Rafael Nadal se adjudicó hoy el Master 1000 de Roma al vencer en la final al suizo Roger Federer por 6-1 y 6-3, en 1 hora y 9 minutos de partido. Los muy bajos porcentajes con el servicio por parte del helvético donde ganó (24/53) puntos fue una de las clave del dominio del zurdo español quien quebró en cinco de las seis chances que dispuso.
Esta fue la séptima victoria del manacorí en ocho finales consecutivas disputadas este año luego del retorno por la lesión que lo tuvo alejado del circuito y la única derrota fue en Chile ante el argentino Horacio Zeballos.
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario