La sunchalense Paula Ormaechea es la única representante argentina en Roland Garros luego de la derrota de sus compatriotas Guido Pella, Horacio Zeballos y Federico Delbonis.
Paula Ormaechea. (Getty Images) |
Ormaechea (118), de 20 años de edad, venció en el único enfrentamiento previo a Mattek Sands (61), de 28 años y fue el año pasado en Bruselas por 6-2, 4-6 y 6-3.
El encuentro fue muy disputado con ambas jugadoras con muchos problemas para ganar su servicio y con chances parecidas para quebrar y donde Ormaechea logró (6/9), un break más que su rival quien lo hizo en (5/8). El desenlace en el desempate también fue muy ajustado permitiendo a la argentina avanzar a la tercera ronda.
LOS CABALLEROS NO PUDIERON
El bahiense Guido Pella se pudo dar el gran gusto de enfrentar al mejor del mundo, Novak Djokovic, pero su estancia en el campo de juego fue efímera ya que cayó derrotado en sets corridos por 6-2, 6-0 y 6-2, en apenas 1 hora y 26 minutos de juego. Nole quebró en (7/16) chances mientras que el argentino no pudo aprovechar la única que dispuso en el tercer parcial.
El marplatense Horacio Zeballos reanudó hoy su partido suspendido en la víspera ante el suizo Stanislas Wawrinka cayendo derrotado en sets corridos por 6-2, 7-6 (7/2) y 6-4.
El match se había postergado para hoy por falta de luz cuando igualaban 3-3 en el tercero y en la reanudación el argentino desperdició cuatro chances de break, tres de ellas de manera consecutiva, falencia esta que le terminó costando caro ya que fue quebrado en la segunda chance de quiebre en el 10° juego para quedar eliminado.
El azuleño Federico Delbonis sucumbió ante el ruso Mikhail Youzhny en cuatro sets por 6-3, 6-7 (5/7), 7-5 y 6-4, en 3 horas y 14 minutos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario