Vistas de página en total

jueves, 2 de mayo de 2013

Los argentinos quedaron lejos

El inicio del 66° Arturo Calle Colombian Open no trajo aparejado buenos resultados para los argentinos que toman parte del torneo clasificando a los cuatro mejores en el puesto 28. 


Jorge Fernández Valdés.
No fue buena la producción de los 21 jugadores que iniciaron la prueba correspondiente al PGA TOUR Latinoamérica de golf que se disputa en el Club Campestre de Pereira, Colombia.
Maximiliano Godoy, Gato Zarlenga, Jorge Fernández Valdés y Federico Cabrera, fueron los mejores posicionados con una ronda de 70 golpes (-1). Lucho Dodda, Franco Romero y Julián Saltaleggio son los otros tres que igualan esa posición con uno bajo el par pero con tres hoyos aún por jugar.
La competencia debió suspenderse por falta de luz con varios jugadores aún por completar su recorrido siendo además Alan Wagner el otro criollo que no pudo terminar la vuelta que se inicio con más de una hora de retraso debido a la niebla. La ciudad de Pereira se vio afectada por intensas lluvias en la noche del miércoles, situación que se volvió a repetir hoy pero por suerte no llovió durante el día ya que de lo contrario la demora hubiese sido aún mayor.
Godoy fue el único que jugó por la mañana y luego de los tres birdies conseguidos en los primeros seis hoyos se desinfló en la parte final. Fernández Valdés, el mejor rankeado de todos, también llegó a estar tres bajo el par pero en los últimos cuatro hoyos anotó dos bogeys para perder posicionamiento, situación parecida a la de Federico Cabrera quien también llegó a estar tres bajo el par anotando dos bogeys en los cinco hoyos finales.

DOS LÍDERES CON 65 GOLPES
El mexicano Manuel Inman y el colombiano Jesús Osmar son los líderes del torneo que reparte 150 mil dólares en premios al cerrar con 65 golpes (-6) los primeros 189 hoyos y aventajar por dos unidades a seis competidores.
Inman encadenó cinco birdies consecutivos a partir del hoyo 9 para alcanzar la punta mientras que Osmar tuvo un recorrido perfecto compuesto de seis birdies y ningún error.
Los colombianos Jhonathan Pérez (hoyo 15*) y Giovanny Agudelo (hoyo 12*) son los únicos que pueden alcanzar a los punteros ya que se encuentra con -4 y -3, respectivamente.

Ariya Jutanugarn.
MAL INICIO DE TANCO 
La argentina Victoria Tanco tuvo una desafortunada actuación en la primera ronda del Kingsmill Championship que se disputa en Williamsburg, Virginia. 
Vicky entregó una tarjeta de 81 golpes (+10) que la clasificó en el último lugar del torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos que reparte 1,3 millones de dólares en premios. Seis bogeys y dos doble bogeys fue la pobre producción de la bonaerense quien no registró ningún birdie. 
El torneo es liderado por la tailandesa Ariya Jutanugarn con 64 golpes (-7). Ariya, la menor de las dos hermanas que toman parte del torneo, de apenas 17 años de edad, tuvo la fantástica producción de seis birdies en los primeros siete hoyos y la única mancha en su ronda fue el doble bogey realizado en el par tres del 17, su penúltimo hoyo del día. En la segunda colocación está la estadounidense Cristie Kerr con 66. 
Las colombianas Paola Moreno y Lisas McCloskey son las mejores latinas en el torneo al registrar vueltas de 69 golpes (-2) para clasificar en el puesto 19. La paraguaya Julieta Granada y la colombiana Mariajo Uribe se encuentran momentáneamente fuera del corte clasificatorio proyectado en el par de la cancha al cerrar con 72 y 73 golpes, respectivamente. La venezolana Verónica Felibert tampoco tuvo un buen inicio cerrando con 75 golpes. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario