Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

Buen torneo de Cabrera en Texas

A pesar de no haber podido pelear arriba en el Byron Nelson Championship, el cordobés Ángel Cabrera redondeó un buen torneo clasificando 12° con 275 golpes. Carballo perdió posiciones en la ronda final. 


Sang Moon Bae. (PGA Tour)
El Pato Cabrera fue otra de las víctimas del fuerte viento que sopló en la ronda final en el TPC Four Seasons Resort y si bien comenzó el recorrido de hoy con un bogey en el tercer hoyo, posteriormente logró tres birdies que lo volvieron a meter en la pelea. La alegría no le duró mucho al jugador de Villa Allende ya que a partir del 13 anotaría dos bogeys seguidos para volver a caer en el leaderboard a lo que se le sumó un nuevo error en al par cinco del 16 para cerrar con 71 golpes (+1) y perder dos puestos respecto del día anterior.
El torneo fue ganado por el coreano Sang Moon Bae quien totalizó 267 impactos y aventajó por uno al líder de las tres rondas previas: Keegan Bradley. Bae salió a jugar la ronda final un golpe detrás de Bradley pero los cuatro birdies conseguidos en cinco de los primeros siete hoyos le dieron una ventaja de cuatro impactos gracias al bogey del estadounidense en el hoyo 3.
Al promediar la ronda el coreano cometería dos errores muy costosos, un doble bogey y un bogey que le hicieron perder la ventaja que tenía y en el 15, el birdie de Bradley contra el bogey de Bae le devolvió la punta al estadounidense. El campeón recuperaría el liderazgo gracias al birdie del 16 y al bogey de Bradley en el 17 para lograr la primera victoria en los Estados Unidos.
Bae obtuvo hoy su 11° título aunque los diez anteriores fueron en Corea y en la gira asiática. El coreano ganó 1,2 millones de dólares en el torneo de hoy mientras que anteriormente había obtenido 1,6 en 42 apariciones.
El colombiano Camilo Villegas cerró con 75 hoy para caer al puesto 48 con 281 (+1) mientras que el brasileño Alexandre Rocha también perdió posicionamiento en las dos rondas finales clasificando en el puesto 66 con cuatro sobre el par.

CARBALLO PERDIÓ TERRENO 
El bahiense Miguel Ángel Carballo también tuvo un gran arranque en el BMW Charity ProAm realizando tres birdies en los primeros siete hoyos pero a partir del 9 comenzaron los problemas teniendo que anotar tres bogeys en seis hoyos que le hicieron perder todo lo conseguido en el comienzo. Un nuevo birdie en el 15 le permitió clasificar 19° con 270 (-16) pero perdiendo trece posiciones en la vuelta final donde el juego sobre el green le produjo varios dolores de cabeza al bonaerense quien busca recuperar la tarjeta de la PGA. Tati logró avanzar un puesto en el Listado de Dinero ubicándose 20° pero desperdició una gran chance de subir mucho más. 
El otro que hizo un buen torneo entre los cuatro argentinos que lograron hacer el corte fue el puntano Rafael Echenique quien firmó una tarjeta de 68 golpes (-3) para clasificar 23° con 271 (-15). Rafa pudo haber concluido como el mejor de todos los argentinos de no haber cerrado el torneo con dos bogeys seguidos. 
Clodomiro Carranza, Matías O´Curry y el chileno Benjamín Alvarado terminaron en el puesto 35 con trece bajo el par. 
El torneo fue ganado por el estadounidense Mark Anderson quien totalizó 259 impactos (-27) y superó por cinco a su compatriota Tom Hoge. Anderson logró avanzar 123 posiciones en ganancias clasificando en el noveno lugar. 
 • Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario