Las constantes lluvias que afectaron al Stadion Classic obligaron hoy a la cancelación definitiva del torneo correspondiente al Web.com Tour debido a la intensa precipitación pluvial. Cabrera jugó muy mal hoy en Charlotte.
Tati ya esta 21° en ganancias en el Tour. (Getty Images) |
Sin dudas que la incógnita nunca se develará de si el bahiense salió favorecido o no con el resultado final. El único favorecido fue Todd por haber ganado pero Tati volvió a conseguir, por segunda semana consecutiva, un muy buen posicionamiento que le posibilitó cobrar un cheque por 22 mil dólares y con ello avanzar diez posiciones metiéndose dentro de los 25 que lograrán la tarjeta para el PGA a finales de temporada. Carballo se ubica 21° con 62.287 dólares acumulados.
El puntano Rafael Echenique, quien lideró el torneo en los primeros 18 hoyos, clasificó 13°
El otro que volvió a tener un buen torneo fue el brasileño Alexandre Rocha quien terminó cuarto gracias al águila logrado en el último hoyo de ayer para trepar hasta el 15° lugar en el listado de dinero con un total de 89.500. El tercer sudamericano que lograría su cometido es el chileno Benjamín Alvarado quien mantuvo el segundo puesto a pesar de no haber clasificado esta semana.
CABRERA TUVO UN DÍA PARA EL OLVIDO
El argentino Ángel Cabrera firmó una tarjeta final de 80 golpes en el Wells Fargo Championship para terminar en el penúltimo lugar con 297 golpes (+9). El cordobés tuvo un comienzo con dos pares de errores y aciertos en los primeros seis hoyos pero a partir del doble bogey con que cerró los primeros nueve se le vino la noche al jugador de Villa Allende quien encadenó cuatro bogeys y un doble bogey en los cinco hoyos finales para terminar con una imagen totalmente desdibujada del jugador que se vio en los últimos tiempos.
El torneo, disputado en Charlotte, Carolina del Norte, fue ganado por el estadounidense Derek Ernst quien superó en el primer hoyo de playoff al inglés David Lynn. Ambos jugadores terminaron dos bajo el par hoy para igualar con 280 (-8) sacando provecho de los errores del líder de la segunda y tercera ronda, Phil Mickelson, quien anotó dos bogeys consecutivos en los hoyos 16 y 17 para clasificar tercero a uno del desempate. Ernst, quien había realizado el birdie en el hoyo 72 para forzar el desempate logró la primera victoria en la PGA lo que le reportó una ganancia de 1.170.000 dólares.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario