Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2013

Schwartzman no pudo festejar

El argentino Diego Schwartzman se quedó con las ganas en la final del Challenger de Túnez al caer derrotado ante el rumano Adrián Ungur por 4-6, 6-0 y 6-2, en 1 hora y 45 minutos de partido. Zeballos perdió con Chardy en Madrid. 


Diego Schwartzman.
El jugador de Villa Crespo no pudo mantener la ventaja lograda en el primer parcial y a partir del quiebre inicial se perdió completamente mostrándose totalmente frustrado y gesticulando permanentemente cuando las cosas no le salían.
Schwartzman quebró el servicio de Ungur en el segundo y cuarto juego pero nunca lo pudo confirmar perdiendo el suyo en el siguiente. En el décimo game el argentino volvió a quebrar para quedarse con el set.
Como si fuera el día y la noche, el dominio del partido cambió de mano quebrando el europeo de entrada y si bien el bonaerense tuvo la chance de recuperarlo en el siguiente falló en el intento y después ya todo fue del rumano quien volvió a quebrar en el tercero y quinto punto. En el cierre Ungur debió levantar tres chances de break antes de poder festejar.
El fastidio del argentino continuó en el set definitivo y en el tercer juego Schwartzman entregó solito el saque en cero con dos doble faltas seguidas. El bonaerense tuvo la oportunidad de volver al partido al retribuirle gentilezas Ungur perdiendo también el suyo en cero pero ya su cabeza estaba en otro lado y es algo totalmente justificable ya que jugaba el partido más importante de su carrera a los 20 años de edad.
Luego del 2-2 todo fue del rumano quien sacó provecho de los errores del argentino y además mostró una gran clase jugando infinidad de drop shots y sobre el final el argentino ya ni las corría. Dos nuevos quiebres por parte de Ungur en el quinto y séptimo juego decretaron su victoria final cerrando en el tercer match point.

ZEBALLOS NO PUDO CON CHARDY 
El marplatense Horacio Zeballos cayó ajustadamente hoy en el debut en el Masters de Madrid ante el francés Jeremmy Chardy por 6-4, 7-6 y (7/3), en 1 hora y 30 minutos de partido. 
La efectividad del francés en el set inicial con su primer servicio con el que ganó todos los puntos que jugó fue la clave para quedarse con el primer parcial ya que tomó una de las cinco chances de break quebrando en el tercer game para quedarse con el primer parcial. 
En la segunda manga el argentino mejoró su saque y el encuentro se hizo más parejo pero sin que ambos pudieran generarse chances de break ya que nunca perdió más de un punto el que jugador que sacaba. En el noveno punto Zeballos desperdició un 40-15 a su favor debiendo salvar un punto de ruptura. 
En el siguiente fue el argentino el que dispuso de dos chances de set pero falló cayendo posteriormente en el tie break. El único argentino que queda en el torneo y aún no debutó es Juan Mónaco quien lo hará recién en segunda ronda. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario