El seleccionado misionero femenino de hockey sobre césped logró el boleto para disputar mañana una de las semifinales del Campeonato Ascenso Norte Damas Sub 18 que se lleva a cabo en Salta. Las locales y Santiago del Estero jugarán la otra semis.
La goleadora Luchi, su hermana y las Pigerl. |
Misiones salió a disputar el encuentro de hoy con la ventaja de saber que el empate le alcanzaba para clasificar en segundo lugar puesto que el uno era imposible de conseguir al perder en la víspera ante Salta. A pesar de ello, las chicas debieron bregar para para doblegar a las riojanas imponiéndose al cabo del primer tiempo por 2-1.
De la mano de una de las goleadoras del torneo, Luchi Von Der Heyde (comparte el primer lugar junto a la santiagueña Melanie Mattos con siete conquistas), las dirigidas por Sebastián Spontón Miño lograron la segunda victoria del torneo terminando con seis unidades y ahora tendrán la difícil misión de enfrentar al duro equipo de Chaco quien ganó todos los partidos. Las chaqueñas golearon hoy en el cierre a la Asociación Regional Jujeña de Hockey por 10-0 lo que le permitió acumular nueve puntos con 16 tantos a favor y solo dos en contra.
Santiago del Estero goleó en el cierre de la jornada de hoy a Corrientes por 3-0 lo que le otorgó el segundo lugar en la Zona B y mañana disputará ante Salta el segundo finalista que luchará el domingo por el título y el ascenso en las canchas del Club Popeye de la capital salteña.
La delegación misionera está conformada por las siguientes jugadoras: Sol Agustina Boichuk, Agustina Cano, Rocío Belén Cardozo, Karina Ayelén Duarte, Sol Verónica Regina Duarte, Ana Elizabeth Encina, Melania Melissa Gaona, Luciana Soledad Grabobiezki, Carolina Natalia Gregorchuk, Camila Mattos, Micaela Michitte, Aldana María Pigerl, Melina Aixa Pigerl, Martina Portel, María Juliana Raimann, Daiana Santa Cruz, María Fernanda Serra Diniz, Eliana Beatriz Von Der Heyde, Lucina Juliana Von Der Heyde. Entrenador: Sebastián Espontón Miño y preparador físico: Renzo Maximiliano Romero
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario