El chileno Mark Tullo firmó una tarjeta de 68 golpes (-4) que le permitió saltar a la punta del Abierto de Isla de Madeira que se lleva a cabo en el Clube de Golf Santo de Serra. Aguilar perdió en Bulgaria en el Campeonato Mundial Match Play.
Mark Tullo. (Getty Images) |
Las cosas cambiarían radicalmente en la segunda mitad y luego de que los tres aspirantes a la punta anotaran birdie en el par cinco del hoyo 11, Tullo lograría tres aciertos más y un bogey para saltar a la cima del torneo co-sancionado entre el Challenge Tour y el Tour Europeo con uno de ventaja respecto de Lee y Uihlein.
Tullo fue el único de los tres jugadores que disputaron la punta en la jornada de hoy que pudo marcar un birdie en los últimos cuatro hoyos (en el par tres del 17) lo que le dio el liderazgo por uno. Los cuartos se encuentran a cuatro golpes de la punta lo que augura una disputa entre los tres primeros por los 100 mil euros de premio y la tarjeta para el 2014 en la principal gira de Europa.
AGUILAR CAYÓ EN OCTAVOS
El otro chileno destacado esta semana fue Felipe Aguilar quien tomó parte del Campeonato Mundial Volvo Match Play que se lleva a cabo en Bulgaria. Aguilar cayó derrotado en octavos de final ante el escocés Scott Jamieson por 1up. El encuentro fue muy parejo y ambos competidores se disputaron el dominio del match y si bien Aguilar encaró los dos últimos hoyos con uno de ventaja, Jamieson ganó los dos últimos y se quedó con el pasaje a cuartos.
La alegría no le duró mucho al europeo ya que posteriormente fue eliminado por el tailandés Thongchai Jaidee por 4/3. Jaidee enfrentará mañana, en horario matutino; en una de las semifinales, al sudafricano Thomás Aiken, mientras que el también sudafricano Branden Grace definirá el otro finalista ante el norirlandés Graeme McDowell.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario