El team Torque Golf Club de la mano de la gran performance de Guillermo Pereira cerró con 19 bajo el par hoy para liderar con 34 menos el Liv Golf Greenbrier que se juega en The Old White at The Greenbrier. Matthew Wolff y David Puig mandan en individuales con (-12).
Puig, Pereira y Muñoz. Torque Golf Club buscará mañana el cuarto título. |
Una soberbia labor cumplieron los integrantes del Torque Golf Club encabezados por el chileno Guillermo Pereira (62), el colombiano Sebastián Muñoz (64) y el español David Puig (65) quienes anotaron el score del día ya que el capitán del equipo el también chileno Joaquín Niemann (70) no sumó y luego de terminar segundos ayer con 15 bajo el par mejoraron hoy en cuatro golpes la performance anterior y de escoltar a cuatro ahora lideran con cuatro de ventaja sobre el equipo integrado por los sudafricanos del Stinger Golf Club donde anotaron Charl Schwartzel (64), Branden Grace (64) y Dean Burmester (67). El que no sumó al igual que en el equipo de los líderes fue su capitán Louis Oosthuizen (70). La tercera posición es para los líderes de ayer del team Smash Golf Club integrado por Matthew Wolff (67), Chase Koepka (68) y Jason Kokrak (68), acá tampoco anotó su capitán Brooks Koepka (70) que están a ocho puntos y comparten ese lugar junto al Crushers Golf Cub, HyFlyers Golf Club y RangeGoats Golf Club.
Torque Golf Club es el equipo más ganador con tres victorias y hoy quedó a las puertas de sumar su cuarto título.
La definición de la categoría individual quedó al rojo vivo ya que el puntero de 18 hoyos el estadounidense Matthew Wolff cerró con 67 golpes (-3) para mantenerse en la cima con un total de 198 (-12) y ahora iguala esa posición con el español David Puig que terminó con 65 para limar los dos golpes de diferencia que los separó ayer.
La tercera posición y solamente a un golpe la comparten Bryson DeChambeau que culminó hoy con la mejor ronda del día (61 golpes) igualando lo hecho ayer por Wolff, Richard Bland (63) y el número uno de la gira esta temporada Talor Gooch (64).
La sexta posición y a dos de los líderes la comparten Guillermo Pereira (62), Brendan Steele (63), Branden Grace (64) y Harold Varner III (67), además de otros tres jugadores que con nueve menos está a tres destacándose ahí el colombiano Muñoz mantienen intactas las chances de coronarse campeón mañana.
Puig, que compartió la vuelta con Wolff arrancó con dos birdies seguidos en los primeros cuatro hoyos que le permitieron alcanzar al estadounidense que luego de un birdie hizo bogey al (5), pero repitió el acierto en el siguiente para volver a separarse por uno.
Ambos bajaron el par en el (10) y ahí se destacó el español que busca su primera victoria en la gira al transformar ese acierto en un hat-trick que lo dejó a frente en soledad por uno, pero su bogey del ((13) se conjugó con el birdie de Wolf en el (14) para dejarlo abajo hasta el segundo bogey del estadounidense en el (16) que lo igualó nuevamente terminando con birdie-par los dos.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario