Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2023

Cóceres fue el mejor argentino

José Cóceres finalizó 40º en The Legends Tour Trophy que concluyó hoy en el Hanbury Manor Marriott Hotel & Country Club de Ware, en el condado de Hertfordshire, Inglaterra, donde se consagró campeón el galés Bradley Dredge con 202 (-14).


Bradley Dredge.

No les fue propicia esta atípica semana del golf del Legends Tour al póquer de argentinos que tomó parte de la cita de los veteranos de Europa siendo el mejor posicionado el chaqueño Cóceres que terminó con rondas de 73, 73 y 74 hoy ubicándose 40º con cuatro sobre el par y lejos del campeón Bradley Dredge que viniendo desde atrás firmó una tarjeta de 66 golpes (-6) para superar por dos al puntero de 36 hoyos el sueco Joakim Haeggman (70) y al escocés Greig Hutcheon (69).
Desde el primer día Cóceres fue el destacado entre sus pares y su mejor performance pudo haberla logrado en la víspera de no haber mediado el flojo desempeño promediando el recorrido cuando perdió cuatro golpes en apenas tres hoyos a partir del (9) y hoy cerró con su marca más alta, a pesar de arrancar con birdie ya que luego registró cuatro bogeys y apenas otro birdie.
Un escalón debajo finalizó Ricardo González quien recién hoy le encontró la vuelta al recorrido inglés firmando una tarjeta de 68 impactos (-4) que contrastó con las dos primeras de 77 y 76 golpes finalizando 46º con cinco sobre el par. El veterano correntino no comenzó bien con dos bogeys en sus primeros tres hoyos, pero luego se recuperó en gran forma cerrando la ida con cuatro birdies y en la parte final y después de tres aciertos e igual cantidad de errores en siete hoyos se despidió con el águila del par cinco del (17) que le permitió mejorar varias posiciones.
Gustavo Acosta no se despidió de la mejor manera ya que los errores del final le impidieron igualar la posición de Cóceres terminando con tres bogeys los últimos cuatro hoyos. El rafaelino comenzó de la mejor manera con birdie-birdie, pero fueron los únicos aciertos del día ya que después de perder un golpe en la ida arrancó la parte final con doble bogey y los 76 impactos de hoy lo clasificaron 50º con siete sobre el par.
El que volvió a jugar muy mal esta semana fue Mauricio Molina que entregó tres tarjetas de 76, 78 y 75 golpes para clasificar antepenúltimo con trece sobre el par y a uno de los dos últimos.

LO LIQUIDÓ EN LA IDA 
Bradley Dredge salió a disputar la ronda final a dos golpes del líder Joakim Haeggman y solamente nueve hoyos le bastaron para revertir esa posición al arrancar con dos birdies seguidos los primeros tres hoyos y cerrar la ida con otro hat-trick de birdies que le permitieron liderar con trece bajo el par y dos de ventaja sobre el sueco que arrancó y cerró los primeros nueve hoyos con sendos birdies, además de realizar un bogey en el (6).
El inicio de los nueve hoyos finales de Haeggman prácticamente selló el resultado final ya que el doble bogey del (10) lo separó ahora por cuatro golpes manteniéndose la brecha ya que ambos realizaron un birdie y un bogey hasta que el sueco se iluminó en la parte final haciendo birdie al (15) y águila al (17) para quedar a uno, pero Dredge que competía delante del sueco terminó con birdie y obligó a este a terminar con águila el hoyo final para forzar un desempate cosa que no sucedió.
Greig Hutcheon se puso en carrera en la parte final gracias a un águila y dos birdies, el último en el (17) para quedar a dos al igual que Haeggman y solamente le bastó para compartir la segunda posición.
El brasileño Adilson Da Silva terminó con rondas de 70, 71 y 72 impactos clasificando 11º con cinco bajo el par. 
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario