Clodomiro Carranza se mantuvo al frente de las posiciones del Abierto Internacional de Granadilla que se disputa en el Club de Campo Granadilla de Viña del Mar y con un acumulado de 199 (-17) aventaja por tres al chileno Benjamín Alvarado.
Clodomiro Carranza. |
La merma productiva del cordobés estuvo claramente en la ida donde a diferencia de los días anteriores en que terminó bajo el par en el tercer recorrido lo hizo sobre el par marcando dos bogeys y un birdie que le permitieron al trasandino descontar cuatro de los ocho golpes que los separaban al comenzar al día gracias a un águila y un birdie en igual cantidad de hoyos.
En la parte final la brecha se redujo abruptamente a dos nadas después de que Alvarado anotase birdies en los hoyos 10 y 12 contra un acierto y un error de Mirito (10 y 12), pero el chileno cedió un golpe en el (14) al realizar el único bogey del día cerrando ambos con tres birdies y en el caso del argentino con tres consecutivos en el cierre y el chileno los tres en los últimos cuatro hoyos.
Con los dos bajo el par del tercer recorrido Carranza igualó su marca ganadora del año pasado.
Aguilar registró cuatro birdies y un bogey firmando una tarjeta de 69 (-3) que lo posicionan tercero en soledad con ocho bajo el par y cuatro de ventaja respecto del amateur local Juan Ignacio Basagoitía quien lidera su categoría y del rafaelino Gustavo Acosta. El santafesino cerró en el par de la cancha la vuelta con un mal cierre marcando tres bogeys y un birdie en los últimos siete hoyos.
Cristóbal Del Solar (-3), Gustavo Silva (-2) y Nicolás Geyger (-1) son los otros tres competidores que se encuentran bajo el par para el torneo. Los otros dos argentinos que superaron el corte, Julio Zapata y Román Rébora, respectivamente, cerraron con 72 y 77 y clasifican 10º y 24º.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario