Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2020

Mal comienzo de los argentinos

Fabián Gómez y Nelson Ledesma no arrancaron bien su participación en el AT&T Pebble Beach Pro-Am que se disputa en el Pebble Beach Golf Links clasificando ambos sobre el par de la cancha. El canadiense Nick Taylor lidera con ocho bajo el par.


Ledesma y Gómez en la ronda de práctica.
El desarrollo de la ronda tanto del chaqueño como del tucumano no hubiese sido tan malo de no mediar el costoso error del final de ambos que le hizo perder 50 posiciones a Ledesma y alrededor de 40 a Gómez. Compitiendo en la Península de Monterrey, uno de los tres escenarios que deberán recorrer esta semana los jugadores, Nick Taylor tuvo una actuación impecable para aventajar por dos a los estadounidenses Patrick Cantlay (SH) y Chase Seiffert (PB).
Ledesma desplegó su primera ronda en el Pebble Beach Golf Links donde saliendo desde el hoyo 10 tuvo una muy buena performance en el cierre donde anotó tres birdies y un bogey. En la parte final el jugador de Yerba Buena se mantuvo dos bajo el par ya que si bien realizó dos bogeys más (1 y 4), compensó los errores con dos birdies (2 y 6) bajando los dos hoyos de par cinco, pero fue demasiado costoso el mal segundo golpe en el (8) ya que terminó con la pelota en el agua y recién alcanzó el green con el quinto debiendo anotar un triple bogey que le valió perder 51 casilleros.
Gómez compitió desde el hoyo 1 en la Península de Monterrey donde no tuvo un buen andar ya que sin birdies en los primeros nueve hoyos cerró esa parte del campo con dos errores seguidos (6 y 7). En la parte final el jugador del Chaco Golf Club bajó el par cinco del (10) y lo perdió en el otro hoyo largo (12) y cuando por fin pudo ponerse en el par de la cancha gracias a los birdies de los hoyos 14 y 16 cerró el (18) con un doble bogey que le costó 42 lugares.
Taylor salió desde el hoyo 10 en la Península de Monterrey teniendo una labor sin errores y arrancando de la mejor manera ya que lo hizo con águila en el par cinco cerrando la primera parte con un par de birdies seguidos (15 y 16). En la parte final el canadiense volvió a tener un iluminado comienzo con dos birdies seguidos y cerró la vuelta con otro par de aciertos en fila que fueron los que lo separaron de los ahora sus escoltas.
Cantlay lideró a primera hora jugando en el Spyglass Hill Golf Course con una producción de cuatro birdies y dos bogeys en la ida y complementados con cinco birdies más y apenas un error en los nueve hoyos del regreso.
Seiffert jugó en el Pebble Beach Golf Links y al igual que el líder tampoco cometió errores marcando dos birdies y un águila (18) en sus primeros nueve hoyos y dos birdies más en la parte final. Phil Mickelson, el defensor del título, cerró con un hat-trick de birdies para clasificar 12º con cuatro bajo el par.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario