Fabián Gómez y Nelson Ledesma no arrancaron bien su participación en el AT&T Pebble Beach Pro-Am que se disputa en el Pebble Beach Golf Links clasificando ambos sobre el par de la cancha. El canadiense Nick Taylor lidera con ocho bajo el par.
Ledesma y Gómez en la ronda de práctica. |
Ledesma desplegó su primera ronda en el Pebble Beach Golf Links donde saliendo desde el hoyo 10 tuvo una muy buena performance en el cierre donde anotó tres birdies y un bogey. En la parte final el jugador de Yerba Buena se mantuvo dos bajo el par ya que si bien realizó dos bogeys más (1 y 4), compensó los errores con dos birdies (2 y 6) bajando los dos hoyos de par cinco, pero fue demasiado costoso el mal segundo golpe en el (8) ya que terminó con la pelota en el agua y recién alcanzó el green con el quinto debiendo anotar un triple bogey que le valió perder 51 casilleros.
Gómez compitió desde el hoyo 1 en la Península de Monterrey donde no tuvo un buen andar ya que sin birdies en los primeros nueve hoyos cerró esa parte del campo con dos errores seguidos (6 y 7). En la parte final el jugador del Chaco Golf Club bajó el par cinco del (10) y lo perdió en el otro hoyo largo (12) y cuando por fin pudo ponerse en el par de la cancha gracias a los birdies de los hoyos 14 y 16 cerró el (18) con un doble bogey que le costó 42 lugares.
Taylor salió desde el hoyo 10 en la Península de Monterrey teniendo una labor sin errores y arrancando de la mejor manera ya que lo hizo con águila en el par cinco cerrando la primera parte con un par de birdies seguidos (15 y 16). En la parte final el canadiense volvió a tener un iluminado comienzo con dos birdies seguidos y cerró la vuelta con otro par de aciertos en fila que fueron los que lo separaron de los ahora sus escoltas.
Cantlay lideró a primera hora jugando en el Spyglass Hill Golf Course con una producción de cuatro birdies y dos bogeys en la ida y complementados con cinco birdies más y apenas un error en los nueve hoyos del regreso.
Seiffert jugó en el Pebble Beach Golf Links y al igual que el líder tampoco cometió errores marcando dos birdies y un águila (18) en sus primeros nueve hoyos y dos birdies más en la parte final. Phil Mickelson, el defensor del título, cerró con un hat-trick de birdies para clasificar 12º con cuatro bajo el par.
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario