Vistas de página en total

jueves, 13 de febrero de 2020

La tercera no fue la vencida

El misionero Ezequiel Monferrer fue derrotado nuevamente por el ítalo-argentino Luciano Darderi por un doble 6-1, en este caso en la segunda ronda del Banana Bowl 500 JA Criciúma que se disputa en Brasil. El correntino Midón sigue en carrera.


Lautaron Midón.
La tercera no fue vencida. El jugador de la tierra colorada está pasando por un momento muy negativo en cada sorteo de los cuadros de los torneos que le toca disputar ya que siempre le toca en suerte al joven geselino de 17 años de edad quien lo venció por tercera oportunidad en los últimos cuatro torneos y donde solamente le pudo ganar cinco games en seis sets. El campeón de los últimos tres torneos acumuló ahora 17 triunfos consecutivos en menos de un mes.
Por si la mala suerte del misionero en cuanto al sorteo de las llaves en single no fuera suficiente, también le tocó en suerte a Narderi en segunda ronda del cuadro de dobles donde formando pareja con el brasileño Joao Víctor Couto Loureiro deberán enfrentar hoy a Narderi y el brasileño Gustavo Heide.
Luciano, quien enfrentará en octavos de final al japonés Isomura Kokoro, viene de ganar tres torneos en menos de un mes consagrándose campeón en el JI Cuenca (Ecuador) superando al argentino Alex Barrena 6-4 y 6-3, luego festejó en el J1 Lambaré (Paraguay) donde venció al estadounidense Bruno Kuzuhara 7-6 (7/2) y 6-1 y la semana pasada obtuvo el título en el J1 Porto Alegre (Brasil) derrotando en el match decisivo al paraguayo Adolfo Daniel Vallejo 7-5 y 6-4.
Una destacada actuación viene cumpliendo el correntino Lautaro Midón, de solamente 15 años de edad, quien proveniente de la clasificación superó en segunda ronda del main draw al colombiano Gabriel Hurtado por un doble 6-2 y ahora enfrentará a su compatriota y sexto favorito Román Andrés Burruchaga, quien es el segundo mejor argentino en el ITF Junior Ranking ubicado 37º. En dobles, Midón y su compatriota Matías Elías Juri enfrentarán al también argentino Alex Barrena y el chino Juncheng Shang.
Además de Midón, fueron tres los otros argentinos que superaron la segunda ronda destacándose la victoria de Burruchaga sobre el brasileño Gabriel Generoso 6-0 y 6-2, la de Barrena sobre el también local Joao Eduardo Schiessl 6-2 y 6-3 y la de Santiago De la Fuente quien superó a un tercer brasileño Breno Ferreira Marques 6-3 y 6-1.
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario