Diego Schwartzman fue el único de los tres argentinos que debutaron hoy en el Abierto de Australia que logró ganar superando al qualy alemán Rudolf Molleker (207) 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0 en 1 hora y 47 minutos. Delbonis y Andreozzi quedaron eliminados.
Diego Schwartzman. |
Luego de perder el primer juego del partido sacando el alemán todo fue del argentino quien quebró en el tercero, quinto y séptimo game para hacer suyo el set inicial. Un segundo break en el cuarto juego de la segunda manga que fue confirmado en cero le dio una ventaja de (4-1) que la mantuvo hasta el final y si bien falló dos oportunidades más para un segundo break tampoco las necesitó y en 49 minutos ya estaba dos sets arriba.
Schwartzman levantó el pie del acelerador tornándose más parejo el desenlace del tercer parcial y en el cierre quedó 0-40 con su saque otorgándole las únicas tres chances de break al alemán quien rompió en el tercero para quedarse con la manga y descontar en el marcador global.
El argentino fue por venganza y en el primer game del cuarto segmento rompió nuevamente dominando a voluntad ya que repitió el break en el tercero y quinto juego y ganando (15/16) puntos finales se quedó con el boleto a la siguiente instancia.
DELBONIS Y ANDREOZZI SE FUERON RÁPIDO
Un paso fugaz tuvieron por Melbourne Park Federico Delbonis y Guido Andreozzi quienes apenas pudieron ganar un set cayendo derrotados sin atenuantes ante John Millman y Stefano Travaglia, respectivamente. Delbonis perdió con el australiano Millman (38) 6-3, 3-6, 7-6 (7/3) y 6-2, mientras que Andreozzi cayó ante el qualy italiano 6-7 (3/7), 6-2, 6-3 y 6-2.
Entre las victorias destacadas de la primera jornada estuvieron las de Roger Federer sobre Denis Istomin 6-3, 6-4 y 6-4, la de Rafael Nadal sobre el WC local James Duckworth 6-4, 6-3 y 7-5, la de Marin Cilic sobre el local Bernard Tomic 6-2, 6-4 y 7-6 y la derrota del británico Andy Murray a manos del español Roberto Bautista Agut 6-4, 6-4, 6-7 (5/7), 6-7 (4/7) y 6-
• Backswing
No hay comentarios:
Publicar un comentario