Vistas de página en total

sábado, 19 de enero de 2019

Pinto terminó cuarto en Chile

El cordobés Paulo Pinto terminó con 69 golpes la ronda final del 27º Abierto de Marbella que concluyó hoy en el Marbella Country Club de Chile clasificando en cuarto lugar con 276 (-12) y lejos del campeón Guillermo Pereira quien totalizó 264 (-24).


Pereira ganó su segundo título totalizando -47 en ambos torneos.
El jugador de Villa Allende fue el mejor posicionado entre los argentinos que tomaron parte del torneo de verano del golf chileno que fue ganado brillantemente por el competidor local quien superó por tres unidades a su compatriota Juan Cerda y por ocho al también trasandino Mark Tullo. Entre los argentinos Gustavo Acosta clasificó séptimo con ocho bajo el par, mientras que más retrasados finalizaron Julio Zapata (-4) y Rafael Echenique en el par de la cancha.
Pinto repitió los 69 golpes de ayer en un andar casi perfecto realizando dos birdies en la ida y un águila en el inicio de los nueve finales para terminar con el único bogey realizado en el par cinco final. El cordobés anotó rondas de 73, 65, 69 y 69 en los cuatro días de competencia.
El rafaelino Acosta terminó con 70 impactos hoy y tampoco pudo repetir en las rondas finales el buen comienzo donde anotó 68 ya que luego marcó 71, 71 y 70. Dos bogeys y cuatro birdies fue la producción del santafesino. El otro jugador de esa provincia, Julio Zapata, tampoco pudo emular el buen comienzo cerrando el torneo con parciales de 69, 70, 73 y 72 totalizando cuatro bajo el par. El Mosquito cerró la competencia con un águila y dos bogeys.
El que no tuvo una buena actuación fue el puntano Echenique quien cerró con 74 y al igual que los santafesinos también en una labor de mayor a menor con scores de 68, 72, 73 y 74. El sanluiseño logró cuatro birdies hoy y tres de ellos fueron en la parte final, pero jugó dos hoyos muy malos donde anotó doble y triple bogey.
Pereira está pasando un gran momento y hoy lo volvió a demostrar terminando con 68 impactos para ganar por tres sobre Cerda quien anotó 65, pero los seis golpes que los separaban antes de la ronda final transformaron la victoria para Cerda en una misión casi imposible. Mito no tuvo un buen comienzo ya que realizó un bogey y un birdie en catorce hoyos para cerrar a lo campeón con birdie-birdie-par-águila. Pereira viene de ganar hace 15 días el Abierto de Cachagua con (-23) superando por siete golpes al mismísimo Joaquín Niemann y con el de hoy logró el segundo título consecutivo.
Cerda tuvo un cierre sin errores marcando siete birdies, mientras que Tullo marcó seis birdies, un águila en el cierre y dos bogeys. Pinto salió a jugar el hoyo final a uno de Tullo, pero el par cinco los separó por tres golpes.

KO Y JI LIDERAN EN FLORIDA
La neozelandesa Lydia Ko y la coreana Eun-Hee Ji terminaron al frente de las posiciones luego de cumplida la tercera jornada del Diamond Resorts Tournament of Champions que se disputa en el Four Season Golf & Sports Club Orlando, en Lake Buena Vista, Florida, totalizando 200 golpes (-13) y aventajando por uno a la canadiense Brooke Henderson. La mexicana Gaby López terminó con 69 impactos y mantuvo la octava colocación con 206 (-7).
Ko repitió los 66 golpes del primer día en una jornada sabatina sin manchas en su tarjeta conformada por cinco birdies logrados en apenas doce hoyos. Ji, quien co-lideró el primer día con la canadiense con 65 impactos, anotó seis birdies y un bogey igualando la marca de la neozelandesa. Henderson, por su parte, quien dominó los dos primeros días arrancó y cerró la vuelta con dos de los tres bogeys marcados hoy, además de cinco birdies que le permitieron anotar 69, pero no evitaron que pierda la punta.
López también comenzó y cerró con sendos bogeys (1 y 17) logrando además cuatro birdies que la clasificaron octava con (-7).
Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario