Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

Tanco perdió algo de terreno

La argentina Victoria Tanco cerró con 74 golpes la tercera ronda del LPGA LOTTE Championship que se lleva a cabo en Hawai y cayó al puesto 58 en el torneo correspondiente a la gira femenina de golf de los Estados Unidos. 


Victoria Tanco.
Vicky nunca se pudo recuperar del flojo inicio que incluyó un bogey y un doble bogey en los tres primeros hoyos y de nada sirvieron los cuatro birdies logrados en el resto del recorrido ya que apenas alcanzaron para disimular la seguidilla de tres bogeys concretada a partir del hoyo 2. La juvenil bonaerense totaliza 218 impactos (+2) en su primera presentación del 2013 luego de haber perdido la tarjeta de la LPGA en el 2013 y de no haber podido recuperarla en la Q-Scholl.
La mejor de las tres sudamericanas que logró superar el corte clasificatorio fue la colombiana Paola Moreno quien firmó una tarjeta de 69 golpes (-3) para trepar hasta el 15º lugar con 211 (-5). Moreno tuvo un arranque espectacular realizando tres birdies en los primeros seis hoyos pero después se paró logrando doce pares consecutivos. La paraguaya Julieta Granada tuvo un recorrido con muchas irregularidades terminando con 74 golpes y clasificando en el puesto 65 con 219 (+3).
La competencia continúa liderada por la noruega Suzann Pettersen quien cerró con 68 hoy para acumular 202 (-14) y aventajar por la mínima ventaja a la coreana Hee Kyung Seo quien anotó 66 hoy. Pettersen realizó tres birdies seguidos en el comienzo pero después se paró mientras que su escolta desperdició la chance de terminar arriba cerrando el 18 con un bogey.
La juvenil tailandesa Ariya Jutanugarn, líder de los primeros 18 hoyos con ocho bajo el par, se recuperó hoy del traspié de la víspera cerrando con 68 y avanzando al quinto lugar con nueve bajo el par.

FLOJO INICIO EN SUDÁFRICA 
La peruana María Salinas fue la mejor de las dos jugadoras sudamericanas que comenzaron el South African Women´s Open, torneo correspondiente al Ladies European Tour que se disputa en Hibiscus Coast, Sudáfrica. Salinas firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) y quedó momentáneamente afuera del corte proyectado en 75 golpes, misma situación que la escocesa Carly Booth y la estadounidense Cheyenne Woods. La colombiana Paula Hurtado prácticamente se despidió del torneo al totalizar 82 golpes (+10). 
El torneo es liderado por la noruega Mariane Skarpnord con 69 golpes (-3). Skarpnord no quiere ser menos que su compatriota Pettersen en Hawai y cerró con dos birdies seguidos para liderar el torneo. 
• Backswing

No hay comentarios:

Publicar un comentario